¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kahfrespektral
kahfrespektral
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] - Christopher Walker Empty [Curriculum Vitae] - Christopher Walker

Lun Dic 25, 2023 7:44 pm
Nombre completo: Christopher Walker

Fecha de nacimiento: 13-03-1995

Residencia: Calton - Casa N°2 (Calton Heights, Vite City)

Número de contacto: 118577

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo. Poseo 2 vehículos de gama alta de 4 puertas, una moto de alta cilindrada y un tractor.

Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Universidad completadas en su totalidad.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?:
Solicito ingresar a trabajar en MasterCars debido a que necesito un ingreso de dinero legal y en blanco, dado a que los trabajos ilegales y con mafias de la ciudad no me resultan atractivos, ya que siempre fui una persona honrada y trabajadora.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:
Mis objetivos son poder ejercer mis habilidades adquiridas en rol hasta ahora, para aprender y evolucionar día a día, mejorando mi desempeño laboral en el área asignada.
Además, me es de sumo interés personal el ayudar a mantener los vehículos de la ciudad en funcionamiento y adquirir la mayor cantidad de conocimientos en las distintas áreas que forman parte de la mecánica y del Tunning en general.
Aportaría un buen clima de trabajo mediante la paciencia, la disciplina, la organización y la constancia, además de siempre mantener la hospitalidad y la bondad tanto con mis compañeros como con los usuarios del taller.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No he trabajado nunca en MasterCars, y estaría agradecido de tener una primera vez.
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] - Christopher Walker Empty Re: [Curriculum Vitae] - Christopher Walker

Vie Dic 29, 2023 3:15 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado.
          Vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.

Manda bien el Formato del Curriculum Vitae!(Procura poner la informacion ooc que solicita el formato)

[Curriculum Vitae] - Christopher Walker Rechaz10