¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
pandu
pandu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2023

(reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG  Empty (reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG

13/5/2023, 2:52 am
Nombre IC: Luca Escobar
Nombre reportado: Anzu Yamazaki
¿Que sucedió? estaba en mineria con mi moto y este sujeto me hizo: PK sin motivo,NRE,PG, paso a explicar cada uno de lo que el hizo. PK sin motivo?. vino de la nada y me mato.NRE?cuando me mato se fue y no hizo el llamado a la policia.PG?en ningun momento roleo guardar el arma
Hora y fecha: 13/05/2023 1.41hs
Otros: (reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG  Mta-sc10
(reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG  Inkedi10
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

(reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG  Empty Re: (reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG

19/5/2023, 2:51 am
(reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
anzuyama
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2023
Localización : Argentina

(reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG  Empty Defensa Anzu Yamasaki

19/5/2023, 3:54 pm
rolie el guardar arma antes d subir a la moto y a la policia la llame estando a la vuelta d mineria para luego escapar si algo de mi rol esta mal acepto las consecuencia pero hasta lo q yo se esta todo bien lo mio y ya hable con un admin
pandu
pandu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2023

(reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG  Empty respuesta de pandu escobar a anzu yamazaki

20/5/2023, 5:44 pm
no roleaste sacar el arma y a la pd la tenes q llamar a lado mio o a unos metros no a la vuelta y como se ve en los logs q subi en ningun momento roleaste guardar el arma y encima despues quiteaste pero de eso no tengo pruebas si tenes logs de lo q decis me gustaria verlos
avatar
anzuyama
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2023
Localización : Argentina

(reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG  Empty Re: (reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG

20/5/2023, 5:47 pm
yo no saque cap d nada xq fue un rol completamente limpio el mio pero si vos decis q estuvo mal esta bien amigo veremos q dice el staff
pandu
pandu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2023

(reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG  Empty respuesta de pandu escobar a anzu yamazaki

20/5/2023, 7:24 pm
rol limpio? si fue un rol limpio existen los logs los reportes se defienden con pruebas no con palabras
avatar
anzuyama
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2023
Localización : Argentina

(reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG  Empty Re: (reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG

20/5/2023, 9:03 pm
tu reposte es un reporte cin solo fines de ke me sancionen x ardido asi a no se amigo ya veremos lo q hace el staff
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

(reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG  Empty Re: (reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG

22/5/2023, 1:18 pm
(reporte) Anzu Yamazaki//PK (sin motivo), NRE y PG  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.