¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
SamHaggard
SamHaggard
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/04/2021

[Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM- Empty [Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM-

Lun Mayo 15, 2023 4:08 pm
Nombre IC: Clow Haggard.
Nombre reportado: Kevin Avila - Enrique Colombo.
¿Que sucedió? Estaba en las escaleras de fábrica porque a mí vehículo se le habían pinchado las cuatro llantas en ese lugar, cuando empiezan a llegar varias patrullas a lo que me quedo mirando a lo lejos seguidamente veo que comienzan a acercase dos policías hacía a mí a lo que me empiezo a retirar posterior a eso un policía me grita algo y me quedo en el lugar, me pegan cuatro balazos sin decir mas nada hasta matarme sin razón, ojalá puedan darles una buena sanción ya que no es la primera vez que ocurre.
Hora y fecha: 16:00 apróx-15/05
Otros: [Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM- Mta-sc11
.
avatar
Joaquitoh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2022
Localización : Comisaria

[Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM- Empty Re: [Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM-

Lun Mayo 15, 2023 5:20 pm
IC: Enrique Colombo

Buenas tardes, lo que no tiene sentido es que te pongas a girar en medio de tiroteo y irte corriendo luego, se te dió el grito de alto como se ve en tu captura y seguiste corriendo. Para lo próxima no te pongas a trollear con el apuntar, no sabemos si es un arma o no, culpa tuya por trollear con ello. Ten linda tarde.
SamHaggard
SamHaggard
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/04/2021

[Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM- Empty .

Lun Mayo 15, 2023 5:32 pm
Que tal, primero que nada ¿Tiroteo? No había ningún tipo de tiroteo en esa zona (dentro no lo sé) fuera no lo había, segundo como pekeas a alguien que está parado sin ningún tipo de arma sin presentar resistencia ni violencia ni nada por el estilo dispuesta a acatar las órdenes que le den, tenés varios reportes que constatan el tipo de user que sos, en fin que tome la decisión el staff, saludos.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM- Empty Re: [Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM-

Mar Mayo 16, 2023 1:18 am
[Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM- Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Luis Luna
Luis Luna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/06/2021

[Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM- Empty Re: [Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM-

Mar Mayo 16, 2023 11:10 am
Nombre IC: Kevin Avila

Buenos días, bueno lo que pasó es que yo estaba recién llegando a la situación cuando por la frecuencia comienzan a decir abatan a la femenina por lo que en un momento yo no tenía pensado hacerlo ya que no le ví motivos para abatirla pero de repente se agacha a unos cuantos metros de nosotros y comienza a señalar con el dedo a lo que cualquiera puede pensar que tiene un arma ya que estába muy cerca de fabrica y como se sabe fabrica es una zona peligrosa donde los ilegales te pueden sacar un arma donde menos te lo esperes, así que como vi esto procedí abatirla por el temor de mi personaje de que lo abatieran, bueno eso sería todo por mi parte aún que tengo la duda de ¿Que hace un ex oficial de policía en fábrica si se sabe que una vez tu personaje fue legal ya no puede ser ilegal?.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM- Empty Re: [Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM-

Jue Mayo 18, 2023 7:48 pm
[Reporte] Enrique Colombo - Kevin Avila. -Pk sin motivo, DM- Report17

El reporte será aceptado, por otra parte el reportante si continúa haciendo actos ilegales con ese pj será sancionado debido a que anteriormente fue un oficial de policía, Cierro.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.