¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gabriel Esteban
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2023

[Currículum Vitae] Para Mastercars Empty [Currículum Vitae] Para Mastercars

Mar Mayo 16, 2023 3:15 pm
Nombre completo: Esteban Larrosa

Fecha de nacimiento: 28 de Octubre de 2001

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]

Residencia: N/A

Número de contacto: 121881

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia de conducir. Tengo una Wayfarer

Estudios realizados: Primario y Secundario.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaria entrar en MasterCars ya que quiero ganar un dinero extra aparte de minar, ya conozco algunas personas de ahí, me caen muy bien y ya me llevaria bien con algunos compañeros. Yo desde chico quiero ser mecanico y creo que me podria ir bastante bien.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son poder ganar un dinero extra y cumplir el sueño que tengo de chico. Puedo aportar mas de 2 horas de trabajo diario y un buen servicio.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca trabaje en algun mecanico.

Discord: Esteban347#1785

Edad: 12 años

¿De qué país eres?: Uruguay

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: De 5 a 8 horas menos los sabados y domingos ahi aveces menos de 1 hora porque aveces me voy a algun lado

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: tengo 11 puntos de rol
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.