- Brayan DelafuenteCiudadano
(Curriculum Vitae) Brayan Delafuente
Miér Mayo 17, 2023 10:54 pm
Nombre completo: (Brayan Delafuente)
Fecha de nacimiento: (21-11-1999)
Residencia: (Los santos)
Número de contacto: (117843)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (si, si poseo vehiculo)
Estudios realizados: (Primaria y secundaria completas)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (Desde pequeño me ha interesado el mundo entre lo que está en este mundo y no, que más oportunidad de desempeñar algo
en lo que me apacionar que es saber por qué ha fallecido está persona y saber el transfondo de las situaciones en las que fallecieron, soy una persona muy intrigada en lo que me apaciona y esto no es solo lo que me apaciona, es algo con lo que nací, no todos son capaces de soportar los sucesos que pasan trabajando de funerario, pero yo nací con esa vocación, por eso espero concesguir el trabajo para cumplir un sueño desde niño, además de materializar este objetivo siempre he tenido)
Información OOC:
Discord: (Joel99#1282)
Horas dedicas al servidor: (7 - 9)
Nombre OOC: (Joel Rivas)
Edad OOC: (15)
Fecha de nacimiento: (21-11-1999)
Residencia: (Los santos)
Número de contacto: (117843)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (si, si poseo vehiculo)
Estudios realizados: (Primaria y secundaria completas)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (Desde pequeño me ha interesado el mundo entre lo que está en este mundo y no, que más oportunidad de desempeñar algo
en lo que me apacionar que es saber por qué ha fallecido está persona y saber el transfondo de las situaciones en las que fallecieron, soy una persona muy intrigada en lo que me apaciona y esto no es solo lo que me apaciona, es algo con lo que nací, no todos son capaces de soportar los sucesos que pasan trabajando de funerario, pero yo nací con esa vocación, por eso espero concesguir el trabajo para cumplir un sueño desde niño, además de materializar este objetivo siempre he tenido)
Información OOC:
Discord: (Joel99#1282)
Horas dedicas al servidor: (7 - 9)
Nombre OOC: (Joel Rivas)
Edad OOC: (15)
- Brayan DelafuenteCiudadano
Presentación a al cargo
Sáb Mayo 20, 2023 12:37 am
Buen día.
Me presenté en el horario dicho pero no habia ningún personal. me podrían indicar la hora en la que lopodrían encontrar.
Gracias
Me presenté en el horario dicho pero no habia ningún personal. me podrían indicar la hora en la que lopodrían encontrar.
Gracias