¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Fabian Jones MG, Abuso  Facción Empty Reporte Fabian Jones MG, Abuso Facción

Jue Mayo 18, 2023 6:57 am
Nombre IC: Sydara Yaboard
Nombre reportado: Fabian Jones
¿Que sucedió? Bueno resulta que el oficial frena en fabrica montaña mas preciso a lo que yo acelero me pincha la rueda y decido frenar sino seria PG, bueno me lleva detenido esta bien desobediencia . pero luego me pone un ART 60 ,  Organización criminal Diciéndome que me conoce que tiene información  mia que me conoce ami y toda mi banda  a lo que yo le digo que es imposible ya que yo no cuento con antecedentes penales no tengo ninguna entrada por portación de armas ni drogas nada que soy un civil pero el decide de acusarme de dicho ART 60, me gustaria ver las pruebas que tiene sobre mi por que segun el tiene fotos mias y todo un historial mio que yo pertenezco a dicha banda. sin tener ningún atecedente
Hora y fecha: 18/05   03:39
Otros:

aca es donde me acusa de dichos cargos
Reporte Fabian Jones MG, Abuso  Facción Mg10



Reporte Fabian Jones MG, Abuso  Facción Mta-s110


PD: Si es verdad de dicho rol Asia mi persona pido disculpas a Fabián Jones pero la verdad que me parece extremadamente raro ya que yo nunca cai preso


Última edición por Chiky el Jue Mayo 18, 2023 7:20 am, editado 2 veces
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte Fabian Jones MG, Abuso  Facción Empty Re: Reporte Fabian Jones MG, Abuso Facción

Jue Mayo 18, 2023 7:01 am
Reporte Fabian Jones MG, Abuso  Facción Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Reporte Fabian Jones MG, Abuso  Facción Empty Re: Reporte Fabian Jones MG, Abuso Facción

Jue Mayo 18, 2023 8:00 am
Hola soy Fabian Jones, las pruebas se les presente por privado al staff que tomo el reporte, saludos Very Happy
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Fabian Jones MG, Abuso  Facción Empty Re: Reporte Fabian Jones MG, Abuso Facción

Jue Mayo 18, 2023 8:05 am
y yo como se que es verdad? es obvio te lo tomo tu jefe, tomo el reporte luego de 5 minutos publicado. las pruebas en foro por favor sino pediré que tome el reporte otro administrador creo que estoy en todo mi derecho también en mi derecho de que presentes dichas pruebas en el reporte por que are un juicio ic si no tienes dichas pruebas mias

PD: Si es por resguardar la identidad de tu "infiltrado" si es que tenes, solo debes de taparle el nombre , tenes que subir las pruebas que me conoces ami para acusarme de tal cosa y que pertenezco a una organización criminal
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte Fabian Jones MG, Abuso  Facción Empty Retomo el reporte

Jue Mayo 18, 2023 10:22 am
Hola daré 24 horas para que el staff reportado envié las pruebas al privado ya que algunas charlas son exclusivas de staff y no se le permiten ver al público
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte Fabian Jones MG, Abuso  Facción Empty Reporte

Sáb Mayo 20, 2023 9:22 pm
Bueno dare la solucion del reporte, el reporte quedara rechazado ya que no existe ningun MG ni abuso faccionario ya que existe una investigacion grande de la banda, por lo tanto el reporte quedara rechazado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.