¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Marito Bernaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/01/2023

reporte a Marks Wills ( PK-NRR-NRA) Empty reporte a Marks Wills ( PK-NRR-NRA)

Jue Mayo 18, 2023 9:43 pm
Nombre IC: Marito Trezza
Nombre reportado:Marks WIlls
¿Que sucedió? Estabamos entrando a fabrica a fabricar junto a amigos cuando el personaje de marks empieza a hacer municiones cuando estabamos subiendo para colt, nos enojamos ya que no pregunto ni nada y le llamamos pd, viene la pd supongo que lo matan o lo dejan ir no lo se, vuelve a fabrica mientras estoy haciendo una beretta y me saca una pistola y me pkea sin reconocimiento
Hora y fecha: 18:27

en esta foto se ve cuando le llamo a la policia antes de que me PKe

reporte a Marks Wills ( PK-NRR-NRA) Prueba14

en esta foto se ve cuando me pkea sin reconocimiento y no rolea guardar arma

reporte a Marks Wills ( PK-NRR-NRA) Prueba15
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

reporte a Marks Wills ( PK-NRR-NRA) Empty Re: reporte a Marks Wills ( PK-NRR-NRA)

Jue Mayo 18, 2023 11:02 pm
reporte a Marks Wills ( PK-NRR-NRA) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Marks Wills
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2023

reporte a Marks Wills ( PK-NRR-NRA) Empty Respuesta a Marito Trezza:

Vie Mayo 19, 2023 1:30 am
Bien en primer lugar buenas noches para el staff a cargo de este reporte y para la persona que me hace dicho reporte, a continuación procedo a dar mi defensa.

Voy a intentar ser lo mas especifico posible para que se entienda lo que ocurrió, estábamos fabricando tranquilamente con mi banda al igual que varias bandas, a lo que en un momento determinado luego de fabricar se va la PD y procedo a entrar por mi cuenta (ya que yo estaba del lado de afuera avisando si venia o no PD), una ves estoy entrando también entran varias personas entre ellas el sujeto que me a echo dicho reporte.
Sinceramente no lo conozco y no tengo ni idea quien es como para ponerme de "acuerdo" para fabricar, yo entre y fabrique lo mío, pero resulta que a los 2min aprox que voy haciendo el cargador bajan y entre ellos este sujeto me AMENANZA diciendo que me va a llamar a la pd, que me va a matar y no se que (cosa que lamentablemente no puedo mostrar ya que fue vía VOICE).

Bien una ves dicho eso les procedo a decir a mis amigos por F3 lo que me dijeron, es decir lo que paso adentro, al cabo de 1min que estoy por salir entra PD y justamente me los cruzo en la puerta al oficial (No se como pero logre escapar), una ves logro escapar mi moto rota, ruedas, motor y demás, me recoge un amigo y me lleva una zona segura, es decir que no haya PD.

Lapso de unos minutos tomo un arma de mi casa para vengarme de esta persona (ya que en ningún momento me abatieron ni el, ni la PD). Cabe destacar que cuando salí de fabrica dicha persona estaba enfrente y le dije "no quiero que te quejes cuando te toque a vos, me voy a vengar tenlo en cuenta" a lo que no le importo y ínsito a que lo haga diciendo cosas provocativas como insultos.

Bien, mientras tanto que buscaba mi arma y demás, gente de mi bando quedo en fabrica diciéndome todo, cuando ya tengo mi arma me dirijo a la zona y voy directo a buscarlo dentro de fabrica para vengarme por lo que le dije anteriormente.

Posdata: Cabe recalcar que dentro de fabrica NO HAY cámaras y no es una zona segura, lo consulte con varios STAFF y todos me dijeron que es una zona que te pueden matar es decir, tu vida corre peligro y eso el lo debería tener en cuenta, pero de no ser así te lo digo para que sepas bro, así para la próxima lo tenes en cuenta y no te vuelta a pasar.  
Y lo de NRA¿? Se ve perfectamente como lo hago en tus fotos y no hace falta guardar el arma luego de usarla... donde se vio? pero bueno, sin mas nada que decir, buenas noches  para el staff a cargo del reporte y la persona que me hace dicho reporte.
avatar
Marito Bernaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/01/2023

reporte a Marks Wills ( PK-NRR-NRA) Empty Respuesta

Vie Mayo 19, 2023 10:01 pm
Si yo llamo pd no Tenes como saber que fui y, no podes volver y pelarme ais nomas sin rolear reconocimiento aunque no me conozcas tuvimos un encuentro anteriormente ais que me tendrías que rolear reconocimiento y rolear guardar arma. No podes pkearme sin hacer esas cosas.
avatar
Marks Wills
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2023

reporte a Marks Wills ( PK-NRR-NRA) Empty Respuesta a Marito Trezza:

Sáb Mayo 20, 2023 9:28 pm
Bueno, primero que nada buenas noches para el staff y el que me reporta nuevamente, paso a dar mi ultima defensa.

Yo sabia que llamaste PD, ya que la llamaste alado de varios integrantes de mi banda, con lo cual me dijeron y lo supe.
De igual manera te paso a decir nuevamente, Dentro de fabrica tu vida CORRE PELIGRO Y NO HAY CAMARAS, es decir es una zona la cual apenas entras ya podes morir, sea por un ilegal o por pd, esta total mente permitido ya  que lo consulte con varios staff en su momento y todos dijeron lo mismo.

Sin mas nada que decir mi estimado dejo en manos al staff a cargo de este reporte que tome su decisión ante este altercado, buenas noches.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

reporte a Marks Wills ( PK-NRR-NRA) Empty Re: reporte a Marks Wills ( PK-NRR-NRA)

Jue Mayo 25, 2023 8:03 pm
reporte a Marks Wills ( PK-NRR-NRA) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.