- Oliver RochaCiudadano
[Currículum] Oliver Rochaa
Jue Mayo 18, 2023 10:49 pm
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ![[Currículum] Oliver Rochaa Logo1010](https://i.servimg.com/u/f82/20/48/47/57/logo1010.png)
Nombre completo: (Oliver Rochaa)
Fecha de nacimiento: (12/09/2000)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (122016)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (si, tengo una pcj-600 de la ciudad de san fierro, y si tengo licencia de conducir de moto y auto)
Estudios realizados: (primaria secundaria y graduado de la universidad)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (la razón por la que quiero entrar a esta faccion es para darle mejor lugar a las personas que ya no se encuentran en nuestro planeta, y haci los familiares estarian mas tranquilo al saber que su fallecido estara en un mejor lugar. gracias y espero aportar mucho en la empresa )
Información OOC:
Discord: (Rocha#7403)
Horas dedicas al servidor: (4 horas)
Nombre OOC: (Oliver Rocha)
Edad OOC: ( 18)
![[Currículum] Oliver Rochaa Logo1010](https://i.servimg.com/u/f82/20/48/47/57/logo1010.png)
Nombre completo: (Oliver Rochaa)
Fecha de nacimiento: (12/09/2000)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (122016)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (si, tengo una pcj-600 de la ciudad de san fierro, y si tengo licencia de conducir de moto y auto)
Estudios realizados: (primaria secundaria y graduado de la universidad)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (la razón por la que quiero entrar a esta faccion es para darle mejor lugar a las personas que ya no se encuentran en nuestro planeta, y haci los familiares estarian mas tranquilo al saber que su fallecido estara en un mejor lugar. gracias y espero aportar mucho en la empresa )
Información OOC:
Discord: (Rocha#7403)
Horas dedicas al servidor: (4 horas)
Nombre OOC: (Oliver Rocha)
Edad OOC: ( 18)