- Oliver RochaCiudadano
Curriculum MasterCars | Oliver Rochaa
Dom Jun 04, 2023 4:35 pm
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Oliver Rocha)Fecha de nacimiento: (12/09/2000)Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (122016)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (tengo una pc-600 de la ciudad de san fierro, y tengo licencia de conducir)Estudios realizados: (primaria secundaria y graduado de la universidad)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (buenas,me gustaria pertenecer a esta faccion ya que me a gustado ayudar a reparar los vehiculos de las personas que lo nececiten y por lo otro aportar mucho en la empresa)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi obejetivo principalmente es ayudar a las personas y pienso que este seria un buen trabajo para mi y tambien ser acendido y ser grande dentro de la faccion)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, por el momento no e tocado el taller y quisera algun dia )
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Rocha#7403)Edad: (18)¿De qué país eres?: (soy de venezuela)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (juego 4 horas seguidas)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (12 PTDR)
- Oliver RochaCiudadano
Re: Curriculum MasterCars | Oliver Rochaa
Dom Jun 11, 2023 8:07 pm
.