¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jorgito Barrionuevo
Jorgito Barrionuevo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2023
Localización : Alla

[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Empty [Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff)

Dom Mayo 21, 2023 7:02 pm
Nombre IC: Martina Dominguez
Nombre reportado: Gabriel Pellegrino
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente con mi compañero cuando de la nada me muero, mi primera reaccion fue tratar de hablar con los staff que estaban en ese momento y veo que el reportante estaba on duty y procedo a hablarle para obtener una solucion de mi problema.


la primera reaccion del staff al ver las pruebas fue tratarme de mentiroso, cuando claramente en los logs se ve como me muero de la nada, yo explicandole y dandole mas pruebas sigio con que yo le estaba mintiendo a lo cual comienzo a agregar mas pruebas, el reportado cuando ve que claramente no estoy mintiendo comienza a darme variantes por las cuales me podria haber muerto.
[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Excusa10

cuando veo que el sujeto me dice eso, mi primera reaccion fue mandarle las pruebas de que no me habia muerto por deshidratacion.
[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Deshid10}


cuando ve las pruebas del ds que no me habia muerto ni por deshidratacion ni nada, el sujeto comienza a decir que siendo aspirante no tenia el comando para revivirme, lo cual yo le digo que podria haber llamado a un medico para que me reviva ooc ya que la muerta habia sido por un error, a lo que responde que podria ser sancionado por ello, a lo que agrego que he visto a aspirantes hacer eso incluyendo a el.
[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Ex10

a lo que agrego que porque no me habia dicho antes eso en vez de haberme tratado como un mentiroso con todas las pruebas que le habia mostrado, le mostre hasta los archivos que tenia, los mismos siendo de otros dias, a lo cual el sujeto no me responde,



agregando que cuando le avise que lo iba a reportar en foro por la insuficiencia de staff, chicaneadome me dice "si queres reportame no tengo problema".
[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Image14







Pruebas de que me mori de la nada.

[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Image14
[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Muerte10


Pruebas de que no tengo mas logs.
[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Archiv10

[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Arvhic10



Me gustaria que se aplique la sancion correspondiente ya que un STAFF no puede tratar de mentiroso a alguien.













Hora y fecha de los sucedido: 15:00 21/05
Otros: que se haga justicia
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Empty Re: [Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff)

Jue Jun 15, 2023 1:54 pm
[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Sin_ti10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Empty Re: [Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff)

Vie Jun 16, 2023 7:21 pm
Hola, como andan?
No la quiero hacer larga, yo nunca te trate de mentiroso, nunca dije, "Por ahi estas mintiendo"(Oh algo similar) lo de la deshidratación era una suposición de cómo capaz te moriste como para decirme "Me mori de la nada", yo no te voy a revivir con esos argumentos, porque PM´s asi me llegan todo el tiempo, obviamente eso vos no sabes como usuario.

Tus SS(Pruebas)No me sirven de nada para llegar ala resolución de revivirte y como te dije que no tengo acceso al comando para revivirte, tal como vos decis que podia tpear a un same y que te reviva, pero vos no sabes como funciona eso, y decirme que tpee a un same y reviva, sin saber que hay de tras de todo eso diria que no lo nombres como seria algo "Facil" y accesible.

Y menos si decis cosas como estas...
[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Captur18

Tambien lo aclare porque no te revivi, porque tus ss no me decian nada yo no se si te mataron antes hace dias o semanas y no aceptaste muerte para despues decir "Me mori de la nada" como muchos usuarios hacen.... Yo soy capaz de revivir tpeando a un same, pero cuando las pruebas son claras y son certeras, y argumentos serios sobre el asunto, porque no es cualquier cosa, y me compromete mucho hacer esa accion ante mis superiores y molestarlo al same que esta roleando con otros users y no digas que no te lo nombre, porque te lo dije.
[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Captur19

[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Captur20

Y no entiendo porque reportaste o nose si es otra persona que reporto, pero hicieron este mismo reporte pero con otra cuenta, no veo la necesidad, capaz querias sancion doble. Y nose a que te referias con pedir "Justicia" xd, nos vemos.
https://www.argentinaroleplay.com/t33350-reporte-a-staff-gabriel-pellegrino-motivos-insuficiencia-como-staff?highlight=Gabriel+Pellegrino
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Empty Re: [Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff)

Vie Jun 16, 2023 7:42 pm
[Reporte a Staff] Gabriel Pellegrino - MOTIVOS (Insuficiencia como staff) Sin_tz14


El reportado presento una defensa válida a su reporte, el mismo queda desestimado.

Cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.