¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Habibi_Marley
Habibi_Marley
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/04/2023

Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Empty Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol

Mar Mayo 23, 2023 11:02 am
Nombre IC: Tito Paredes
Nombre reportado: Amien Gonzalez
¿Que sucedió? + de 1 vez lo reporte y + de 1 vez me fue a mandar mensaje e discord para que borre el reporte y lo bloquee y mando asus amigos que me digan que borre su reporte y en otras ocasiones me mato y me querian llevar arrestado luego de matarme y encontrarme sin hacer reconocimiento de mi o de mi moto
Hora y fecha: en las pruebas
Otros:
Prueba 1 FA PG NIP:
https://youtu.be/j6t5c8fPpbQ
Prueba 2 mandamer mesaje a discord para que borre reportes de el
Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Image38
Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Image39
Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Image40
Prueba 3 DM +FA+NRR
Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Mta-sc32
Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Mta-sc31
Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Mta-sc30
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Empty Re: Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol

Mar Mayo 23, 2023 1:36 pm
IC: Amin Gonzalez

Defensa al "FA": En tus Screen Shot no se ve en ningún momento que yo esté haciendo Facción abuse [ Abusar de la Facción ]

Defensa al "PG": En tus SS y video que agregaste para reportarme, no se ve ninguna acción que haya hecho mi PJ que no se puede hacer en la vida real.

Defensa al "NIP x2": En tus SS y video, no se ve que yo esté haciendo Nula Interpretación de Personaje, en el video que has puesto solo se ve mi PJ haciendo su trabajo de cadete, depositar vehiculos al deposito, pero el NIP en todo caso seria vuestro y el PG seria vuestro, ya que enganché el gancho al enganche del vehiculo y eso una vez que se engancha en la vida real no se puede bajar a no ser que lo desenganche, y en tus Screen Shot no se ven ningun NIP de mi parte.

Defensa al "NRR": La NRG-500, cuya color es Dorado con blanco que pusimos en "QTZ" QTZ=Busqueda y captura, la vimos reparando en motormec, encima no te tomaste ni el tiempo de cambiarte de ropa ni rolear cambiarte de ropa, además de eso que estabas subido en la moto, se que hay mas NRG en la ciudad de buenos aires pero la tuya llevaba un color y vinilo que no cualquiera tiene, llevabas la misma ropa y estabas encima subido, además de que tenias una rueda pinchada y es la razon por la que intervenimos, por que uno de mis compañeros te pinchó una rueda a la hora que abatiste al civil con tu Beretta.

Defensa al "DM": No fue ningun DM, tu estabas con las manos levantadas y nosotros apuntandote, cuando decidiste bajar las manos y venir corriendo hacia amí, porcierto que gran NVVPJ de tu parte por bajar las manos y acercarte ami corriendo, eso es una Amenaza claramente, tambien uno de los motivos por abatirte es que atentaste contra mi compañero Dylan Villanueva, en tu SS que agregaste se ve.

TAMBIÉN QUISIERA AGREGAR QUE CUANDO  VINO SAME, LE ATENDIÓ Y SAME NOS ENTREGÓ AL SUJETO, EL MISMO QUITEÓ PARA EVADIR ROL.

Defensa al " Escribirme por DC para que no le reporte ": En ningun momento te dije que no me reportes, te dije que elimines el reporte por qué yo tenia pensado que era la mejor con vos, cuando me escribiste diciendome " Dale, lo borro por que sos piola y demás" y todo eso, fue ERROR tuyo borrarlo ya que no tenias ninguna obligación borrarlo, vos optaste por borrarlo y te agradecí, al dia siguiente cuando fuiste PKeado por mí en fabrica comenzaste a decirme que me vas a reportar nuevamente y agregando lo del DS por lo dolido que comenzaste a sentirte.


Gracias al Staff que tomó el reporte, que tengan buen dia.

Y si el reporte fue Aceptado quiero que se ponga los motivos de por qué fue aceptado, porfavor y gracias.


Última edición por Amin Martinezz el Jue Mayo 25, 2023 12:54 pm, editado 2 veces
Habibi_Marley
Habibi_Marley
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/04/2023

Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Empty Re: Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol

Mar Mayo 23, 2023 3:21 pm
estas diciendo que saque arma en motormec y que Hice NVVPJ Cuando Es no es verdad y tengo logs me mataste y tu mismo compañero te dijo que haces y vs pusiste perdon

por mas que mi NRG sea la unica que tenga ese color exite algo llamado reconocimiento y se tiene que usar siempre cosa que a ustedes no les importo y me fueron a apuntar y tengo tambien logs que me cambie de ropa ese dia luego de matar a alguien

FA=Faccion Abuse =abusar de la faccion en la que este

PG=realizar acciones que no puedes hacer en la vida real=cosa que vs estabas haciendo al no bajarte a rolear que enganchas los autos
(te dejo un video para que veas como es en la vida real:https://youtu.be/OOZvWNv5MOI )

y el dia ese no rolee con ustedes y me sali y cuando entre me jailearon por eso ya pague el jail

(tenes el descaro de venir a mentir a un reporte encima)

Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Image41
Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Image42

(LOGS DE COMO FUI A MI CASA A GUARDAR EL ARMA Y CAMBIARME DE ROPA)
Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Image43
(LOGS DE COMO ME FUI JAIL ESE DIA POR SALIRME EVADIENDO ROL)
Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Image44
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Empty Re: Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol

Mar Jun 06, 2023 12:56 am

Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Empty Re: Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol

Jue Jun 08, 2023 1:54 am
Reporte a Amin Gonzalez Escribirme por DC para que no lo reporte // FA x2 //PG x2 // NIP x2 // DM //NRR//Forzar Rol  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte,defensa anulada por ser editada. Sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.