¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alex_Rivera
Alex_Rivera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/04/2023

[Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol Empty [Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol

Mar Mayo 23, 2023 12:12 pm
Nombre IC: Alexander Rivera
Nombre reportado: Sean Mckarter - Jony Villareal y Amin Gonzalez
¿Que sucedió? Pues me encontraba en una persecución sin motivo alguno ya que estuve pasando por mina gritando que compraba una c90 justo cuando llega el oficial Amin Gonzalez y me grita por el megáfono que detenga mi vehículo ya que no tenia motivos por el cual detenerme decido seguir mi camino y este sujeto le da por llamar refuerzos, entro en persecución hasta que logran reventar el motor de mi auto, me bajo del vehículo y el oficial Amin Gonzalez me dispara con su arma en vez de tasearme (DM) justo en el mismo momento los oficiales Jony Villareal y Sean Mckarter me atropellan con su patrulla sin motivo alguno haciéndome (CarKill), una vez que logran detenerme me dan condena IC por supuestamente atentar contra la vida de un Oficial ya que lo atropelle y por supuesto Desacato cosa que en ningún momento paso ya que yo venia saliendo de motormec y llegue a mina gritando que compraba una c90 en ningún momento atropelle a ningún oficial así que fue una condena mal dada, el mismo me daría dos multas de 10k y 100 minutos por los supuestos hechos además de estos se llevan mi vehículo a investigaciones Forzando Rol
Hora y fecha: 10:18 23/05/2023
Otros: Aplicar sanción por incumplimiento de las normas, además de esto exijo que le quiten un punto de costura ya que estos usuarios cuentan con las horas suficientes como para saber de rol y lo otro, que me devuelvan mi vehículo ya que todo fue sin motivo alguno.

Adjunto pruebas de los hechos, además de esto adjunto log para comprobar que en ningún momento atropelle a nadie:
[Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol Mta-sc40
[Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol Mta-sc39
[Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol Image27
En este log se puede apreciar los /me y /do de los mecánicos, de esta manera se comprueba que venia saliendo de motormec


[Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol Image28
Y en este se puede apreciar que en ningún momento atropelle a nadie, también se puede ver que me disparan sin motivos en vez de tasearme, además de eso se puede ver el CarKill.
[Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol Mta-sc41
En este se puede apreciar cuando me metieron los 100 minutos de condena IC, lo subo recortado para evitar filtrar la frecuencia del walkie


Última edición por Alex_Rivera el Mar Mayo 23, 2023 12:32 pm, editado 2 veces
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol

Mar Mayo 23, 2023 12:26 pm
IC: Amin Gonzalez

Defensa a mi supuesto DM: En la SS del log, se ve claramente de que atropellaste a un agente de policia (Sean Mckarter), a lo que se te decidió disparar al vehiculo por el acto que hiciste de atropellar a un policia enmedio de una persecución, te di en el brazo y mi compañero (Jony Villareal) te atropelló sin intencion ninguna de hacerte carkill, solo queria poner la unidad enfrente para cortarte el paso en la persecución a pie, cuando se te taseó se te llevó preso por motivos totalmente IC, estás confundiendo lo IC con lo OOC, se te multó por articulo 55 ( Atentar contra la vida de un oficial atropellandolo ) y articulo 56 ( desacatar ordenes ), y se te encarceló 20 min del 56 y 80 del 55, la parada fue una parada por saltarte un semaforo en rojo, TOTALMENTE IC, estás confundiendo cosas IC con cosas OOC.


Que tengan un buen dia, y si el reporte fue Aceptado solicito que el Staff que lo aceptó ponga de que fue aceptado el reporte.
Alex_Rivera
Alex_Rivera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/04/2023

[Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol

Mar Mayo 23, 2023 12:41 pm
Amin Martinezz escribió:IC: Amin Gonzalez

Defensa a mi supuesto DM: En la SS del log, se ve claramente de que atropellaste a un agente de policia (Sean Mckarter), a lo que se te decidió disparar al vehiculo por el acto que hiciste de atropellar a un policia enmedio de una persecución, te di en el brazo y mi compañero (Jony Villareal) te atropelló sin intencion ninguna de hacerte carkill, solo queria poner la unidad enfrente para cortarte el paso en la persecución a pie, cuando se te taseó se te llevó preso por motivos totalmente IC, estás confundiendo lo IC con lo OOC, se te multó por articulo 55 ( Atentar contra la vida de un oficial atropellandolo ) y articulo 56 ( desacatar ordenes ), y se te encarceló 20 min del 56 y 80 del 55, la parada fue una parada por saltarte un semaforo en rojo, TOTALMENTE IC, estás confundiendo cosas IC con cosas OOC.


Que tengan un buen dia, y si el reporte fue Aceptado solicito que el Staff que lo aceptó ponga de que fue aceptado el reporte.

Ok primer que todo respeta el reporte y espera que que lo tomen para poder dar tu defensa, ok bien como dices que tu compañero no tuvo ninguna intención de atropellarme, si esa es tu defensa entonces déjame decirte que ya que si bien se aprecia que lo atropelle y estaba con el motor reventado muy diferente tus compañeros que me tiraron las patrullas encima además de eso no podes decir que me dispararon al auto por atropellar a tu compañero estas equivocado ya que si tienes buen entendimiento puedes apreciar en la captura como dice que el motor esta reventado y luego que "atropelle a tu compañero", si tu excusa es que fue sin intención teniendo el motor bueno pues déjame decirte que la mía mucho menos teniendo el motor reventado, me intentas detener por una cosa tan absurda que literalmente todo el mundo hace, en ese caso no tienes pruebas de que "Me salte un semáforo" tienes mucho tiempo libre o que? para estar parándome por semejante estupidez.
Feliz tarde.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

[Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol

Mar Jun 06, 2023 9:38 pm

[Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

[Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol

Miér Jun 07, 2023 10:59 pm
[Reporte] Sean Mckarter, Jony Villareal, Amin Gonzalez - CarKill + NIP + DM + PK + Condena Mal dada + Forzar Rol Report14

Reporte rechazado, motivo fue totalmente IC lo que paso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.