- octaaaCiudadano
Curriculum de Khaled Martinez
Mar Mayo 23, 2023 11:28 am
Nombre completo: Khaled Martinez
fecha de nacimiento: 9/9/2000
residencia: N/A
numero de contacto: 122359
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: no poseo ninguna de las dos
Estudios realizados: primaria y secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: deseo estar en MasterCars porque quiero tener un sueldo fijo para poder seguir el dia a dia en la ciudad
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son ayudar a todas las personas q necesiten reparar su auto y por el momento solo puedo aportar eso al taller
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
fecha de nacimiento: 9/9/2000
residencia: N/A
numero de contacto: 122359
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: no poseo ninguna de las dos
Estudios realizados: primaria y secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: deseo estar en MasterCars porque quiero tener un sueldo fijo para poder seguir el dia a dia en la ciudad
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son ayudar a todas las personas q necesiten reparar su auto y por el momento solo puedo aportar eso al taller
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
- JɄ₦łØⱤ ₱ⱤóӾCiudadano
Respuesta CV
Dom Mayo 28, 2023 6:46 pm
Rechazar:
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado
Cual duda háblanos por discord
FJS#0862
kenn#3434
JP-Z#8795
- Importante leer:
- Por favor revise el formato y seguilo al pie de la letra, dentro de 7 días podrás volver a dejar tu curriculum. Mucha suerte para la próxima!