¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Khaled Bashar Empty [Curriculum] Khaled Bashar

Lun Oct 02, 2023 8:47 am
[Curriculum] Khaled Bashar LAWNG1a

Nombre:Khaled

Apellido:Bashar

Fecha de nacimiento:10/04/1999

DNI:13691573

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Marrueco

Numero telefónico:116657

Experiencias laborales: trabaje de busetero, de pizzero, correo, camionero, barrendero, minero

Estudios realizados: primario y secundario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): (carter rojo de cronica "Ultimo momento" ) se informan de un robo a mano armada en las cercanías de la sede de taxis por suerte nadie salio herido y la policia ya esta en la busqueda del delincuente, tenemos comentarios de los vecinos y esto decian ( video de entrevista a los vecino) , bien como decian los vecinos, es normal robos en la ciudad y además impacta la normalidad en la que lo dicen. La policia ya esta tomando las imagenes que tomo las camaras de la zona tanto como de comercios y la sede de taxis. como dije anteriormente no se lamentan una tragedia por suerte y el taxista esta dando su declaración y estemos al tanto informando.. (sonido  de noticias)

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: me gusta la radio y me interesa esta empresa, es una meta personal a la que esto dispuesto llegar y dar lo mejor para que radio 100 sea la mejor.  

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? : estoy reparado para las tareas de informar y hacer ver la realidad de la ciudad de un medio importante como es la radio 100 y así también mejorar profesionalmente

Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador

[Curriculum] Khaled Bashar Empty Re: [Curriculum] Khaled Bashar

Mar Oct 03, 2023 3:52 pm
[Curriculum] Khaled Bashar Jwkbewh
[Curriculum] Khaled Bashar WQIuvJb[Curriculum] Khaled Bashar 1Ttva1x[Curriculum] Khaled Bashar TFncCun[Curriculum] Khaled Bashar UWJOr4o[Curriculum] Khaled Bashar K7ZjKYA

[Curriculum] Khaled Bashar Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum] Khaled Bashar Linea-imagen-animada-0160