- BrayanSollivanCiudadano
[Curriculum] Khaled Bashar
Lun Oct 02, 2023 8:47 am
Nombre:Khaled
Apellido:Bashar
Fecha de nacimiento:10/04/1999
DNI:13691573
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X):
Nacionalidad: Marrueco
Numero telefónico:116657
Experiencias laborales: trabaje de busetero, de pizzero, correo, camionero, barrendero, minero
Estudios realizados: primario y secundario
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): (carter rojo de cronica "Ultimo momento" ) se informan de un robo a mano armada en las cercanías de la sede de taxis por suerte nadie salio herido y la policia ya esta en la busqueda del delincuente, tenemos comentarios de los vecinos y esto decian ( video de entrevista a los vecino) , bien como decian los vecinos, es normal robos en la ciudad y además impacta la normalidad en la que lo dicen. La policia ya esta tomando las imagenes que tomo las camaras de la zona tanto como de comercios y la sede de taxis. como dije anteriormente no se lamentan una tragedia por suerte y el taxista esta dando su declaración y estemos al tanto informando.. (sonido de noticias)
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: me gusta la radio y me interesa esta empresa, es una meta personal a la que esto dispuesto llegar y dar lo mejor para que radio 100 sea la mejor.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? : estoy reparado para las tareas de informar y hacer ver la realidad de la ciudad de un medio importante como es la radio 100 y así también mejorar profesionalmente
- Spoiler:
- Discord: brayansollivan
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?: le dedico bastante por las tarde y Noches.
- DouAdministrador
Re: [Curriculum] Khaled Bashar
Mar Oct 03, 2023 3:52 pm
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.