¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BranxD
BranxD
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/02/2023
Localización : En miami ganando de los verdes

Formulario de Ingreso a Destacamento de Bomberos De La Ciudad - Alexander Havertz. Empty Formulario de Ingreso a Destacamento de Bomberos De La Ciudad - Alexander Havertz.

Miér Mayo 24, 2023 3:34 am
Formulario de Ingreso a Destacamento de Bomberos De La Ciudad - Alexander Havertz. Logo11

Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires

Formulario de Inscripción

Datos personales:

Nombre/s (Como figura en el DNI):
Alexander

Apellido/s (Como figura en el DNI):
Havertz

DNI:
208665872

Fecha de Nacimiento:
27/03/1999

Nacionalidad:
Argentina

Estado Civil:
Soltero

Genero (Masculino, Femenino, X):
Masculino

Peso:
61 Kg

Altura:
170 cm

Teléfono/Celular:
Tire el teléfono (No tengo plata)

Lugar de Residencia:
No tengo.

Máximo nivel de estudios finalizados:
Primario y Secundario, claramente instrucción sobre primeros auxilios y emergencias.

Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
(LLENAR ACÁ)

¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
Estoy interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad porque yo me formé en su tiempo para ser bombero y rendí como Voluntario en un Destacamento de un pueblo, entonces he decidido trasladarme a la ciudad y como está es mi vocación quiero seguirla desdé la ciudad.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-((DATOS OOC))- (Necesarios)

Discord: Br#7317

Edad: 16

País: Argentina

Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

Formulario de Ingreso a Destacamento de Bomberos De La Ciudad - Alexander Havertz. Empty Departamento de Bomberos de la ciudad.

Sáb Mayo 27, 2023 11:26 pm
Formulario de Ingreso a Destacamento de Bomberos De La Ciudad - Alexander Havertz. Incorp13
Respuesta de Ingreso al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires

El Departamento de Jefatura de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires le informa a la persona que mando el Formulario de Ingreso la siguiente respuesta:

RESPUESTA:

Atte: Equipo de Jefatura Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.


Debe presentarse a las 20:00 hrs el dia 30/5/23 en el departamente de bomberos de la ciudad (BDLC)

((DATOS OOC))

Discord: Leitoz Ϟ#8786
avatar
Yhonjaider
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2023

Formulario de Ingreso a Destacamento de Bomberos De La Ciudad - Alexander Havertz. Empty Re: Formulario de Ingreso a Destacamento de Bomberos De La Ciudad - Alexander Havertz.

Miér Oct 18, 2023 10:13 pm
De Pablo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.