¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente Empty [REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente

Vie Mayo 26, 2023 4:16 am
Nombre IC: Edgar Gomez
Nombre reportado: Lourdes Scott
¿Que sucedió? El reportado estaba en fabrica y decide abrir /b innecesariamente sin una transmicion de mensaje solo un simple "wok"
Hora y fecha: 26/5/2023
Otros:
[REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente Mta-s120
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente Empty Re: [REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente

Vie Mayo 26, 2023 4:49 am
[REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente Empty Re: [REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente

Vie Mayo 26, 2023 4:52 am
¡Hola amiguito! quise escribir por la "T" y apreté la B antes sin querer, de igual manera no es mal uso de /b, ya que no lo floodee ni escribí cosas innecesarias en el mismo,  sino que fue un simple fail y puse 3 letras. Cómo podés observar puse una "W" antes, estaba caminando y quise escribir a la misma vez, me tosquee todo el teclado y nada, salió así. No fué a propósito.


[REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente 547210
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente Empty [RESPUESTA]

Vie Mayo 26, 2023 4:09 pm
No hay como comprobar lo dicho, hubieras puesto "fail" y listo.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente Empty Re: [REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente

Vie Mayo 26, 2023 6:14 pm
Si ponia fail, me ibas a reportar con más ganas por lo que veo, si me reportas por escribir una vez sin querer no me imagino si escribo dos veces. Fué fail, no es mal uso porque no insulté, no floodee ni lo abri innecesariamente. Ya explique todo antes.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente Empty Re: [REPORTE] Lourdes Scott abrir /b innecesariamente

Mar Mayo 30, 2023 3:09 am
No le veo necesidad de sancionar con jail por esto
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.