- rodri calderonCiudadano
aseguradora curiculum
27/05/23, 05:38 pm
nombre:rodrigo calderon
Documentación: 334944902
[i]Domicilio: no tengo
Numero telefónico: 122097
Correo electrónico: [email protected]
Estudios realizados: Colegio y Universidad completos, contador, universidad de medicina y licenciado en numeros.
¿Posee antecedentes penales?(si por una hora por peliar
¿Tiene vehículo personal?: Si, una pcj 500
Experiencias laborales: Same, Funerario, Taxi, Minería, Campo, Conductor de Bus, Transportista.
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: *Porque me creo capaz de poder sacar todo mi esfuerzo hacia la empresa así brindar una buena atención al cliente, además de ayudar a la empresa ya que me estarían dando una oportunidad muy grande para poder avanzar como persona.*
Documentación: 334944902
[i]Domicilio: no tengo
Numero telefónico: 122097
Correo electrónico: [email protected]
Estudios realizados: Colegio y Universidad completos, contador, universidad de medicina y licenciado en numeros.
¿Posee antecedentes penales?(si por una hora por peliar
¿Tiene vehículo personal?: Si, una pcj 500
Experiencias laborales: Same, Funerario, Taxi, Minería, Campo, Conductor de Bus, Transportista.
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: *Porque me creo capaz de poder sacar todo mi esfuerzo hacia la empresa así brindar una buena atención al cliente, además de ayudar a la empresa ya que me estarían dando una oportunidad muy grande para poder avanzar como persona.*
- Ernesto JavierCiudadano
Re: aseguradora curiculum
27/05/23, 09:19 pm
Aseguradora escribió:Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos lamenta informarle que fue RECHAZADO, puede enviarlo nuevamente dentro de 5 (Cinco) dias, les deseamos suerte en el ambito laboral..Firma:Ernesto Javier, Supervisor.