¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Elox
Elox
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 17/05/2022

FDP | Javier Quintero Empty FDP | Javier Quintero

Lun Mayo 29, 2023 10:59 pm
Nombre:  Javier Quintero
Edad:  22
Orientación sexual:  Heterosexual







Niñez

Javier Quintero era el hijo único de una familia humilde en Venezuela. Desde pequeño, Javier siempre había sido un niño muy inteligente y estudioso. Su padre, quien era trabajador del sector petrolero, siempre le compraba lo mejor y lo llevaba a los mejores colegios de la ciudad para que pudiera tener las mejores oportunidades de vida.

Javier tenía dos primos varones que eran muy cercanos a él. Los tres crecieron juntos y compartían muchas aventuras en su barrio. A pesar de que los padres de Javier eran muy estrictos, dejaban a los tres primos explorar su vecindario y jugar juntos, a los 10 años, la familia de Javier decidió emigrar a Argentina en busca de un futuro mejor. Fue un momento difícil para Javier, ya que tuvo que dejar a sus amigos y su vida en Venezuela. Sin embargo, sabía que era la mejor decisión para su familia, Durante su niñez, la mayor parte del cuidado de Javier recayó en su madre y su visabuela. Ambas mujeres lo criaron con mucho amor y le enseñaron valores importantes como la responsabilidad y el respeto. Javier siempre estuvo muy agradecido con ellas y las consideraba sus mejores amigas.


Adolescencia

luego de todo llegó a Argentina con 10 años, aún un niño que tuvo que adaptarse a un nuevo país y a un nuevo sistema educativo. Sin embargo, a su llegada, se interesó por la aviación, el trabajo funerario y la fotografía, lo que le llevó a perseguir estas pasiones a lo largo de su adolescencia, a la edad de 14 años, Javier sufrió la terrible pérdida de su padre. El dolor de esta pérdida lo hizo madurar más rápido de lo que hubiera querido. Sin la figura paterna en su vida, Javier se aferró aún más a sus intereses, estudiando sobre aviación, fotografía y el trabajo funerario.

En sus primeros años en Argentina, Javier tuvo dificultades para adaptarse, especialmente cuando se trata del acoso escolar. En su primer colegio, fue víctima de bullying por su acento y su condición de extranjero. Sin embargo, Javier es un joven determinado y demostró su capacidad de superar las adversidades. Finalmente, después de cambiar de colegio, pudo hacer muchos amigos y comenzar una nueva etapa en su vida.
A los 16 años, Javier estaba trabajando y estudiando al mismo tiempo. Su primer trabajo fue como ayudante en una funeraria local, lo que le permitió aprender más sobre el mundo funerario y perfeccionar sus habilidades en este campo. También le permitió seguir estudiando y aprender a administrar su tiempo de manera efectiva.
En su tiempo libre, Javier se dedicaba a sus pasatiempos favoritos: la fotografía y la aviación. Aprendió todo lo que pudo sobre estos temas, tomó clases y experimentó con diferentes técnicas para mejorar en estas áreas, a pesar de las dificultades, Javier se mantuvo enfocado y perseverante durante su adolescencia. Aprendió mucho sobre sí mismo y sobre el mundo que lo rodeaba, lo que lo ayudaría a enfrentar los desafíos que vendrían en el futuro.

Adultéz

Conoció a un querido amigo llamado James Maldocci, quien orientó a javier a que no se fuera por el mal camino, aún cuando james se drogaba, vendia cosas ilicitas, etc. Siempre le fue leal y eso lo admiró mucho javier, es una persona muy importante en la vida de javier. Hasta el día de hoy, siguen hablando mucho.

Después de varios años trabajando en la funeraria local que trabajó desde sus 16 años, Javier finalmente consiguió su primer trabajo oficial en una funeraria conocida en la ciudad de Buenos Aires, llamada "Funeraria Esperanza". Al entrar a la funeraria, conoció a los dos subjefes de la misma, Alan Goncalves y Julio Maravilla, quienes fueron muy amables y considerados, ayudándolo en todo lo que necesitaba. Al principio, se sintió un poco abrumado por la cantidad de trabajo y la responsabilidad, pero sus compañeros siempre estuvieron allí para apoyarlo.

Con el tiempo, Javier se hizo amigo de Alan, con quien compartía sus momentos libres y solían salir bastante. Lamentablemente, Javier tuvo problemas con su madre y decidió dejar la funeraria por un tiempo. Después de aproximadamente un mes, volvió a trabajar en "Funeraria Esperanza" y continuó trabajando duramente.

Después de unos 7 meses en la funeraria, los jefes de la funeraria decidieron ascender a Javier, convirtiéndose en supervisor de la funeraria. En su nuevo puesto, Javier conoció a un nuevo empleado, llamado Pol Aban, quien le enseñó mucho y le aportó valores importantes en su vida, Pol ascendió rápidamente a subjefe de la funeraria, lo que hizo que Javier sintiera una gran admiración por él.

Luego de tantas cosas javier logró comprarse un lamborghini gallardo, el auto de sus sueños, aunque lo vendió porque necesitaba la plata esta satisfecho de haberlo tenido tanto tiempo, aproximadamente 3 meses. salido de concesionario siendo un logro para el.

FDP | Javier Quintero Mta-sc14


Javier solía juntarse mucho con Alan Goncalves, su amigo y compañero de trabajo. Y es que su ejemplo a seguir fue Pol, quien logró muchas de las cosas que Javier admira. En cuanto a sus pasatiempos, ha aprendido mucho desde su juventud, y considera que la lealtad y la dedicación son las claves del éxito en cualquier ámbito de la vida.

Javier se dedicó a la compra y autos usados, fue degradado de su puesto de supervisor en la funeraria ya que no cumplía con las expectativas de sus jefes, sin embargo buscó recuperar el puesto, estaba tratando de hacer un cambio en su mentalidad y ser mas duro, ya que se compadece siempre de los demás siendo fácilmente manipulado y engañado.

Renunció a la funeraria por problemas en la misma, pensó mandar a alguna otra empresa y se dedicó a la venta de vehículos y bienes.
Una de las cosas que más le marcó fue la funeraria y está realmente agradecido con la misma y con toda la gente que conoció en la funeraria esperanza

Actualidad:

Al renunciar a la funeraria tenía más tiempo libre, por tanto estuvo mucho más tiempo con su querido amigo James Maldocci, al pasar el tiempo de la renuncia a la funeraria decidió intentar con la RadioLa100, la cual nunca le aceptaron y en ese momento tan desesperante para Javier saltó su querido compañero y buen amigo Etienne Blanc, quien lo conoció mientras estaba en la funeraria, justo cuando ya casi renunciaba, el mismo le ofreció trabajar en el Boliche Eclipse.

Javier aceptó encantado y con ganas de trabajar entró con James, dandose como meta atraer la más gente posible al boliche para que este se vea beneficiado, al pasar los dias finalmente le concedieron el puesto de Seguridad a James y a Javier.

Actualmente javier aprendió sobre la fabrica de Balas y se está guiando por ese camino del mal, aparte de seguir dedicandose a la venta de autos por espaldas tambien se dedica fuertemente a la creación de balas para así venderlas a conocidos, en la ciudad tiene muy buena reputación por lo que el mismo la mantiene y trata de hacer todas las cosas ilegales lo más oculto posible, tiene pensado a futuro fabricar armas de alto calibre, como AK-107 o incluso Mauser. Sigue asistiendo muy habitualmente a la funeraria para visitar a sus excompañeros y pasar un buen rato con ellos.

Características fisicas:
Tez clara.
Ojos marrones.
Pelo marrón.
Suele usar gorras.
Suele usar bolsos.
Suele vestir de verde ya que es su color favorito.

Características mentales:

Se enoja con facilidad.
Es muy inocente.
Se deja guiar de los demás.
Es muy manipulable.
Desconfiado.

Galeria de fotos:

Primera foto en su nuevo lamborghini antes de pintarlo con Pol Aban

FDP | Javier Quintero Image_11

Primera foto en funeraria con Alan Goncalves, Pedro Castillo y Alejandroo Garcia.

FDP | Javier Quintero 12075-51


Última edición por Elox el Lun Ago 14, 2023 1:38 am, editado 8 veces
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

FDP | Javier Quintero Empty Re: FDP | Javier Quintero

Lun Mayo 29, 2023 11:03 pm
BUENA FDP REY!
polaban
polaban
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/02/2022

FDP | Javier Quintero Empty re

Lun Mayo 29, 2023 11:15 pm
Linda historia de superación, sos un ejemplo para todos Java I love you
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

FDP | Javier Quintero Empty Re:FDP | Javier Quintero

Lun Jul 03, 2023 9:22 pm
Muy Buena FDP Javi 10/10 un ejemplo a seguir
vmaximo682
vmaximo682
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/09/2022

FDP | Javier Quintero Empty Re: FDP | Javier Quintero

Lun Jul 03, 2023 9:45 pm
interpretación par estafar mineros Razz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.