¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Elox
Elox
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 17/05/2022

Curriculum | Javier Quintero Empty Curriculum | Javier Quintero

Lun Jun 19, 2023 12:16 am
Curriculum | Javier Quintero Jl11


Nombre:Javier

Apellido:Quintero

/Fecha de nacimiento:17/11/1996

DNI: 909445194 - 32178

Residencia: LS, temple en el Barrio Salto, Casa 30 En el segundo piso.

Antecedentes penales: Si [ ] No [X]

Nacionalidad:Venezolana

Numero telefónico: 114069

Experiencias laborales: Funeraria

Estudios realizados: Estudios Completos, Estudios dedicados al trabajo funebre

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenos días ciudadanos, ¡hoy venimos con una noticia bastante tragica!, resulta ser que asaltaron a una señora enfrente de la sede de taxis. ¿Como pasó?, Se preguntarán, y es que el robo paso a eso de las once de la noche cuando llegaron dos hombres subidos en una Ciento diez, color vinotinto con placas YUEV LAP, según la señora cuenta venian vestidos de amarillo ambos sujetos, ya los oficiales están en busqueda de estos dos sujetos gracias a Dios, por ahora esta fue la noticia del dia, se despide su servidor Javier Quintero, ¡Tengan feliz noche y mucho cuidado con estos malechores!


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque realmente me está atrayendo el mundo de la radio y quisiera formar parte de esta linda empresa la cual siempre da de que hablar y como siempre la más famosa de toda la ciudad, aparte de eso pues me gustaría informar todos los sucesos que pasen cada día.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque la verdad esto me esta apasionando hace un corto tiempo y quiero probar algo nuevo.


Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.