¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Empty [REPORTE] Ulises Palavecino || MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL.

Mar Mayo 30, 2023 5:25 am
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado: Ulises Palavecino
¿Que sucedió? a Ulises Palavecino se lo abatió saliendo de garaje de fabrica  en tiroteo y al rato quitea. saco SS y después hay una NRG que estaba en la puerta de garaje esperando a que se vaya la pd y llevárselo a same pero lo repelo y lo reviso y como no tenia nada lo dejo salir. después vuelve a logear cuando me intentan matar 3 sujetos con armas y uno con akm y los abato y veo de fondo que volvió y al ir quitea de nuevo habiendo same en servicio evadiendo rol.. llamo a SAME y acuden y los que abatí aceptaron muerte y se quedaron a asistir a un compañero mío, a lo que después de un rato otra vez intentan abatirnos los ilegales y los abatimos y aceptan muerte y al retirarnos al rato veo si logeo Ulises Palavecino y asi mismo logeo el mismo y seguro hace MG esperando a que se retire PD y que lo lleven a same y lo revivan , de estar yo equivocado que Ulises Palavecino muestre el rol del medico oh logs de aceptar muerte...
Hora y fecha: 2023-05-29 22:35
Otros: [i] deben revisar los personajes de same ya que varios son cómplices de ilegales y evaden el rol para que ellos no pierdan las armas y los dejan en la puerta de same a la espera de médicos y los curan sin rol. Adjunto SS y LOGS..ya que quitear de fabrica es ban pido que se cumpla la sanción que esta marcada en puntos de entorno por fabrica y de igual manera se le retire puntos de rol.


SS de lo sucedido

22:42


[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Mta-s155

22:48


[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Mta-s156

LOGS

-aca se ve el rol de la detención al sujeto de la NRG que estaba junto a otro por que no tenia licencia


[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Report47
[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Report46
Aca se ve como aviso al staff pero no pudieron venir ya que el Ulises Palavecino quiteo por segunda ves.
[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Report48

Aca me responde SAME al llamado acudiendo a fabrica...
[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Report49
a las 23:58 reviso que esta en linea..
[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Report50
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Empty Defensa [Ulises Palavecino]

Mar Mayo 30, 2023 8:39 am
Pido q cierren el reporte por que brayyan jefersson esta mintiendo diciendo evadir rol cuando el me digo q no venia same alo q yo quiero /relogear vvarias veces por rendimiento de la pc q se me apaga sola y tengo fotos del celu si quieren fotos el staff q tome el reporte le paso..[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Mta_ar15

Igual no tiene sentido yo no estaba fabricando yo estaba en fabrica saliendo estoy afuera y me pkea sin arma sin dispararle , y bueno ese es el tema , encima estaba afuera si lo hubiera hecho adentro es otra cosa , no creo q llegue tanto ya q el mismo digo q acepte muerte y en ves de aceptar relogeo y relogee de vuelta y me meti en otro pj a rolear Gracias y dejo eso si necesitan ss cuando entro en mi pj a rolear ahi dejo mas ss cual el staff tome el reporte le dejo lo que me pida ,Suerte , Acuerdense q no ignore ningun cartel se que cae en sancion pero estaba pekeado y sin fabrican y estando afuera me fui y rolee de mi otro pj y cuando volvi acepte muerte. , y Te aclaro deja de mentir en los reportes porfavor, y no hay logs de cuando aceptas muerte no te aparece amigo.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Empty Respuesta a la defensa.

Mar Mayo 30, 2023 11:58 am
Marco novikov escribió:Pido q cierren el reporte por que brayyan jefersson esta mintiendo diciendo evadir rol cuando el me digo q no venia same alo q yo quiero /relogear vvarias veces por rendimiento de la pc q se me apaga sola y tengo fotos del celu si quieren fotos el staff q tome el reporte le paso..[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Mta_ar15

Igual no tiene sentido yo no estaba fabricando yo estaba en fabrica saliendo estoy afuera y me pkea sin arma sin dispararle , y bueno ese es el tema , encima estaba afuera si lo hubiera hecho adentro es otra cosa , no creo q llegue tanto ya q el mismo digo q acepte muerte y en ves de aceptar relogeo y relogee de vuelta y me meti en otro pj a rolear Gracias y dejo eso si necesitan ss cuando entro en mi pj a rolear ahi dejo mas ss cual el staff tome el reporte le dejo lo que me pida ,Suerte , Acuerdense q no ignore ningun cartel se que cae en sancion pero estaba pekeado y sin fabrican y estando afuera me fui y rolee de mi otro pj y cuando volvi acepte muerte. , y Te aclaro deja de mentir en los reportes porfavor, y no hay logs de cuando aceptas muerte no te aparece amigo.

Después de eso quiteaste de nuevo y abatí a otros sujetos y allí llame a same.. evadís al quitear en fabrica y eso es sanción y esta puesto por entorno. avisabas a un staff por /pm que relogeas y no poner /estadísticas como 3 veces.. así queda logs  y entras.  en fabrica nos quedamos como 5 minutos mas después que quiteaste no volviste... la foto de la pc apagada no confirma hora y fecha.. muestra que logs de que hiciste al logear de nuevo si aceptaste o no, ya que te dije que aceptes. Fabricar o no, no se puede quitear en fabrica es ban.. además no mostraste pruebas de no hacer nada en fabrica.



[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Report51

PDT: se escribe Brayan Jefferson.
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Empty Defensa [Ulises Palavecino]

Mar Mayo 30, 2023 11:54 pm
Si es como vos decis amigo yo no tenia nada me pekeaste sin razon , y cuando vos me dijiste q acepte muerte ahi podia relogear sin problema si vos llamas a same no por mi por los otros pj q abatiste vos amigo ahi yo relogeo sin problema si me decis q acepte muerte , no estoy evadiendo nada amigo estoy relogeando estas mintiendo /b y dicendo algo ic /b innecesarios este reporte pero bueno . yo empieze a relogear amigazo mostra ss del pk y cuando me decis q acepte si es como vos decis Cuando el staff tome el reporte , dejo mas logs y mas defensa , Saludos Twisted Evil
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Empty Re: [REPORTE] Ulises Palavecino || MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL.

Miér Mayo 31, 2023 1:57 pm
[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Mta_ar16
[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Mta_ar17


Dejos esas SS, para que vean q yo estuve despues del pk , varios 22:35 estaba pkeado 22:41 uso /relogear y vuelvo lo antes posible 22:46 vuelvo nuevamente y despues el sujeto me dice q acepte muerte q same no le contestaba y ahi me fui a rolear en mi otro pj.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Empty Re: [REPORTE] Ulises Palavecino || MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL.

Miér Jun 07, 2023 12:43 pm
[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Empty [DEFENSA] Ulises Palavecino

Jue Jun 08, 2023 1:10 am
Hola Luxi ! dejo en claro se me rompió la pc y no puedo dejar mas pruebas pero ya deje pruebas arriba Suerte!
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Empty Re: [REPORTE] Ulises Palavecino || MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL.

Miér Jun 28, 2023 1:18 pm
[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[REPORTE] Ulises Palavecino ||  MG,QUIT EN FABRICA,NRH,EVADIR ROL. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.