¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Kazuto Ranmi
Kazuto Ranmi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/05/2023
Localización : uno

[CURRUCULUM VITAE]  Denis Zurita Empty [CURRUCULUM VITAE] Denis Zurita

Dom Jun 04, 2023 3:28 am
[CURRUCULUM VITAE]  Denis Zurita Jl11


Nombre:Denis

Apellido:Zurita

Fecha de nacimiento:09/12/2002

DNI:466623701

Residencia:N/D

Antecedentes penales (Marca con X): si () no (x)

Nacionalidad:argentina

Numero telefónico:N/D

Experiencias laborales: trabaje de mecanico y camionero

Estudios realizados: primaria y secundaria

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Buenas tardes a todo los oyentes de la radio la 100, estamos en vivo en un robo a mano armada en frente de la sede de taxista, aparentemente la victima habia sacado una suma fuerte de dinero de su cuenta bancaria y estos delincuentes lo estaban acechando afuera del banco, segun por lo que me contaron los sujetos se habian escapado en una moto roja, seguiremos informando de este caso cuando tengamos mas informacion, nos despedimos hasta la proxima.



¿Por qué desea formar parte de la radio 100?[size=13] Minimo 20 palabrasme gustaria formar parte de radio la 100 por que me gustaria alegrarle el dia a los oyentes de la radio tambien por que me gusta transmitir lo sucedido en todo momento.




¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?  no puedo decir que me lo merezco por que me parace muy agrandado, pero me gustaria que me dieran una oportunidad para alegrarles el dia  a los oyentes y ayudarles en todo lo que necesiten, prometo dar lo maximo de mi.
[/size]




Spoiler:
[/size][/size]
[/size][/size][/size]
[/font][/font][/font][/font][/font]


Última edición por Kazuto Ranmi el Jue Jun 08, 2023 9:01 pm, editado 4 veces
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[CURRUCULUM VITAE]  Denis Zurita Empty Re: [CURRUCULUM VITAE] Denis Zurita

Jue Jun 08, 2023 12:09 am
[CURRUCULUM VITAE]  Denis Zurita Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Andres Lezcano.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.