¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[Curriculum Vitae] Fer zurita Radio La 100 Empty [Curriculum Vitae] Fer zurita Radio La 100

Sáb Jun 10, 2023 2:05 am
[Curriculum Vitae] Fer zurita Radio La 100 Jl11


Nombre:Fer

Apellido:Zurita

Fecha de nacimiento:23/10/2003

DNI:506596268

Residencia:N/A

Antecedentes penales Si ( ) No (X) (Marca con X):

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:119492

Experiencias laborales:Funeraria, SAME, Bombera, Mecanica

Estudios realizados:Estudios medicos/ estudios en Locucion

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Buenas noches a todos, ¿Como se encuentran? Nos llego una noticia muy impactante! nos informan los ciudadanos que estuvieron presentes sobre un robo a mano armada frente de la sede de taxistas no se sabe si hay heridos en la escena, al momento de que se realice el robo llego la policia y segun lo que nos cuentan los policias que el mismo se escapo en una NRG, nos informan los civiles que el mismo portaba una camisa negra, bandana roja, y un arma de alto calibre, si lo ven llamen al 911, ojala lo encuentren.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Me gustaria ingresar a la 100 debido a que me interesa mucho el trabajo y me encanta mucho relatar y practicar locucion.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?:Me gusta mucho la 100 y creo que merezco el puesto porque creo ir bien en el puesto.


Spoiler:
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Curriculum Vitae] Fer zurita Radio La 100 Empty Re: [Curriculum Vitae] Fer zurita Radio La 100

Sáb Jun 10, 2023 11:48 am
[Curriculum Vitae] Fer zurita Radio La 100 Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Andres Lezcano.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.