¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
pumpedcoco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2021

DM- Agustin Maserati Empty DM- Agustin Maserati

Lun Jun 05, 2023 3:15 am
Nombre IC: Claudia Lopez
Nombre reportado: Agustin Maserati
¿Que sucedió? Alrededor de las 23:15 hs estabamos en la fabrica de buda, en el mercado negro, a esa hora ingresamos. Al salir, no se encontraba ningun policia (yo compre un arma) fui en busca de mi auto y me aleje a los borderes de la fabrica, cuestion que llega la policia lo cual yo estaba quieto en mi auto, y al momento en el que me iba ir recibo un disparo del reportado, el disparo fue uno solo el cual no hubo previo aviso y tampoco ninguna contestacion de parte del staff en linea. Tambien queria saber si seria posible conseguir el arma la cual me arrebataron al momento de morir.
Hora y fecha: 23:48 hs del 5/6
Otros: Adjunto pruebas,cabe aclarar que los /me de el rol del arma fueron dentro la fabrica (los estaba haciendo bind´s) DM- Agustin Maserati Captur21
avatar
Agustín Maserati
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : Con tu wa

DM- Agustin Maserati Empty Re: DM- Agustin Maserati

Lun Jun 05, 2023 1:24 pm
Soy Agustín Maserati, no es el DM que tanto decis... La PD llega a la situación por motivos IC en el cual les estaban disparando y ahi es cuando llegó yo. Vos decís qué no hay advertencia pero los PD estaban gritando múltiples veces que se retiren. Yo solo le dispare a la gente que tenía arma ( vos si tenías, hasta hiciste el rol de sacarla y luego guardarla) vos decís que no disparaste y estabas justo por desconectar o como vos decís, no me estás probando nada en la imagen más que una prueba en la cual recibíste un disparo, el chat también se ve el rol de sacar y guardar arma además de los gritos de la PD, nose dónde ves que no hay advertencias... Tampoco se por que volviste o hacías ahí si tenes un arma y la PD está disparando.
avatar
pumpedcoco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2021

DM- Agustin Maserati Empty Re: DM- Agustin Maserati

Lun Jun 05, 2023 4:11 pm
Si queres paso foto de los logs en ningún momento recibo ninguna advertencia de algún policía, como mencione los /me del arma fueron creando al bind dentro de fabrica y en mi vehiculo en ningún momento retire el arma o dispare, tampoco recibi ninguna advertencia, luego se acercaron varios usuarios a los cuales si advertiste, se ve que te diste cuenta de la cagada que te mandaste, adjunto pruebas
DM- Agustin Maserati Captur11
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

DM- Agustin Maserati Empty Re: DM- Agustin Maserati

Jue Jun 08, 2023 6:15 am

DM- Agustin Maserati Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas hasta cerrar el reporte para aportar alguna prueba extra.


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

DM- Agustin Maserati Standa11
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

DM- Agustin Maserati Empty Re: DM- Agustin Maserati

Vie Jun 09, 2023 6:43 am
DM- Agustin Maserati Report14

Se logra ver un mensaje de alguien el cual dice "Toda la pd aca", para ese entonces hiciste el rol del arma, se logra ver una distancia entre el lugar y donde moriste, da a entender que corriste y los PD saben que tienen armas debido a varios factores como lo son el lugar, el informante, lo que se hace ahí y que trataron de huir del lugar lo más rápido posible por la PD, el reporte quedará desestimado.


Cierro el reporte


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

DM- Agustin Maserati Standa11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.