¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[REPORTE] Rango OConner NIP + NVVPJ  Empty [REPORTE] Rango OConner NIP + NVVPJ

Mar Jun 06, 2023 1:15 am
Nombre IC: Paulie Gualtieri
Nombre reportado: Rango OConner
¿Que sucedió? Me encontraba en fabrica abandonada despues de hacer AK-107 junto a 2 amigos y el reportado entra a tirar advertencias y querer matarnos el solo siendo 3 con armas mejores que la suya.
Hora y fecha: 6/6/2023
Otros:
https://www.youtube.com/watch?v=QNdok5g31R0
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[REPORTE] Rango OConner NIP + NVVPJ  Empty Reporte

Mar Jun 06, 2023 1:24 am
[REPORTE] Rango OConner NIP + NVVPJ  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[REPORTE] Rango OConner NIP + NVVPJ  Empty [RESPUESTA]

Mar Jun 06, 2023 11:18 am
Buenas bagre, vi que me pediste el video entero para comprobar que estaba solo el.

https://www.youtube.com/watch?v=EVbLo-DXfnE

En el video se ve como entra solo a zona de Berreta96 mientras pongo el bind, afuera no habia nadie solo el y mato a 1 con AK-107, luego subio.

LOGS:
[REPORTE] Rango OConner NIP + NVVPJ  Imagen24
[REPORTE] Rango OConner NIP + NVVPJ  Imagen25

Ahi deje pruebas de que estaba el solo y eran 3 con AK-107.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Rango OConner NIP + NVVPJ  Empty Re: [REPORTE] Rango OConner NIP + NVVPJ

Miér Jun 07, 2023 1:11 am
Buenas noches a Paul y al staff que tomó el reporte.


Básicamente sonó la alarma de fábrica y como es costumbre algunos oficiales llegan primeros que otros, entonces decido entrar a la fábrica ya que estaba cerca en la minería, al ingresar pido refuerzos a los oficiales en servicio, al no ver a nadie decido seguir subiendo ya que las personas pueden fábrica balas también y  en ningún momento se mostraron ante mi, al llegar a la zona de arriba pego un giro y veo  a un sujeto con rifle detrás del pilar ¿Qué hago? me la juego a ganar espacio mientras está detrás del pilar, el sale y es one tapeado por mi pero luego sale un sujeto del cual no tenía idea que estaba ahí y me mata.[/size][/font]

NIP: No encuentro el NIP en el reporte, soy un policía y suena una alarma en un lugar abandonado, mi trabajo es revisar por qué suena esa alarma.

NVVPJ: No tenía idea de si todavía quedaba gente dentro hasta subir a la zona del ultimo piso, al ver a UNO detrás del pilar decido jugármela y abatirlo que es lo que pasó, luego salió el otro sujeto (Gabriel) del cual no tenía visual hasta entonces y me mató.

También espero la sanción para Gabriel Mertens el cual utilizó un botiquín sin ROL alguno en el segundo 0:20 del video aportado por el sujeto.

Pruebas de que habían mas oficiales( Lo que oculté son cosas del STAFF):


[REPORTE] Rango OConner NIP + NVVPJ  Captur93



Eso eso es todo, buenas noches.
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[REPORTE] Rango OConner NIP + NVVPJ  Empty [RESPUESTA]

Miér Jun 07, 2023 1:52 am
No veo la necesidad de mentir, en mis logs se ve como Gabriel grita porque Pkee a un sujeto y luego entraste abatiste a 1 con AK y anterior a eso escuchaste los disparos de AK eramos 3 con AK y vos solo, tampoco no habia nadie afuera.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[REPORTE] Rango OConner NIP + NVVPJ  Empty Reporte

Dom Jun 11, 2023 1:32 pm
El reporte sera aceptado, hacia el Usuario reportado sera advertido, de igual manera el policia puede entrar solo y limpiar el area, solo se le llamara la atencion por NVVPJ
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.