¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Empty Reporte Brayan Jefferson PK, NIP , FK Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo

Miér Jun 07, 2023 4:00 am
Nombre IC: Sydara Yaboard
Nombre reportado: Brayan Yefferson
¿Que sucedió? Bueno yo y unos muchachos lo seguiamos para que nos de explicaciones de por que el dm  y nos termina pekeando no precentamos ninguno amenaza nos mato de una a nostros dos el otro se ve muerto arriba de la camioneta x7 bmw
Hora y fecha: 3:00  07/06
Otros:   yo nose como este PJ sigue siendo pd

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Mta-s127


Última edición por Chiky el Miér Jun 07, 2023 6:42 pm, editado 2 veces
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Empty Re: Reporte Brayan Jefferson PK, NIP , FK Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo

Miér Jun 07, 2023 8:52 am
Tomo reporte




Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo LOGO_FJS
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Empty Defensa Brayan Jefferson

Jue Jun 08, 2023 11:32 am
Chiky escribió:Nombre IC: Sydara Yaboard
Nombre reportado: Brayan Yefferson
¿Que sucedió? Bueno yo y unos muchachos lo seguiamos para que nos de explicaciones de por que el dm  y nos termina pekeando no precentamos ninguno amenaza nos mato de una a nostros dos el otro se ve muerto arriba de la camioneta x7 bmw
Hora y fecha: 3:00  07/06
Otros:   yo nose como este PJ sigue siendo pd

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Mta-s127

Buen dia al staff y al reportante. Paso a explicar por que dispare, salimos de coca despues de un tiroteo y la camioneta toro gris nos interseptaba a lo que en coca repetimos que se retiren los vehiculos y abriamos fuego, bien no los abati alli ya qué nos retiramos a Comisaria Segunda. Una vez yendo la toro y otras camionetas nos venian siguiendo a lo que visamos nuevamente que se retiren al acatar ordenes y nos intentaron interseptar de nuevo chocando a esa pared pero los abati.. Ya que los mismos ya fueron advertidos por megáfono que abriamos fuego.. Despues acude same al lugar y los trata de curar pero sus compañeros que hacen NIP disparando estando same ayudando a uno de los suyos herido los hacen huir del lugar dejando a los Oficiales abatidos y sus compañeros sin asistencia medica.. El mismo despues de que same se va pone por /do que estaria en el suelo y sus compañeros le dicen que acepte evadiendo el rol del same y las heridas..
Dice que viene a preguntar por que DM interceptando y persiguiendo a la PDvque le dio la orden de retirarse o abriría fuego.. Es un NVVPJ y NIP. Ademas en su Ss se ve que sus compañeros tambien realizan un NIP y NRE ya qué dispararon frente a la comisaria y mal usan el /B. Comonsiempre el Gaston Guzman con en el rol esta mal usando /B y despues no hace nada según el..


Adjunto SS y de los sucedido cuando llegue a casa.. Tengo Ss y logs pero no estoy en la PC
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Empty Re: Reporte Brayan Jefferson PK, NIP , FK Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo

Jue Jun 08, 2023 12:03 pm
BrayanSollivan escribió:
Chiky escribió:Nombre IC: Sydara Yaboard
Nombre reportado: Brayan Yefferson
¿Que sucedió? Bueno yo y unos muchachos lo seguiamos para que nos de explicaciones de por que el dm  y nos termina pekeando no precentamos ninguno amenaza nos mato de una a nostros dos el otro se ve muerto arriba de la camioneta x7 bmw
Hora y fecha: 3:00  07/06
Otros:   yo nose como este PJ sigue siendo pd

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Mta-s127

Buen dia al staff y al reportante. Paso a explicar por que dispare, salimos de coca despues de un tiroteo y la camioneta toro gris nos interseptaba a lo que en coca repetimos que se retiren los vehiculos y abriamos fuego, bien no los abati alli ya qué nos retiramos a Comisaria Segunda. Una vez yendo la toro y otras camionetas nos venian siguiendo a lo que visamos nuevamente que se retiren al acatar ordenes y nos intentaron interseptar de nuevo chocando a esa pared pero los abati.. Ya que los mismos ya fueron advertidos por megáfono que abriamos fuego.. Despues acude same al lugar y los trata de curar pero sus compañeros que hacen NIP disparando estando same ayudando a uno de los suyos herido los hacen huir del lugar dejando a los Oficiales abatidos y sus compañeros sin asistencia medica.. El mismo despues de que same se va pone por /do que estaria en el suelo y sus compañeros le dicen que acepte evadiendo el rol del same y las heridas..
Dice que viene a preguntar por que DM interceptando y persiguiendo a la PDvque le dio la orden de retirarse o abriría fuego.. Es un NVVPJ y NIP. Ademas en su Ss se ve que sus compañeros tambien realizan un NIP y NRE ya qué dispararon frente a la comisaria y mal usan el /B. Comonsiempre el Gaston Guzman con en el rol esta mal usando /B y despues no hace nada según el..


Adjunto SS y de los sucedido cuando llegue a casa.. Tengo Ss y logs pero no estoy en la PC


En ningun momento me dijiste que me retire , aparte no soy una amenaza no te presente ninguna clase de arma, te seguiamos para que nos espliques por que demeaste a Gaston Guzman, ha lo que me pkeas ami nunca te quisimos interceptar , en la SS nunca se ve tu advertencia por megáfono mentis al staff? aca te muestro otra SS
Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Mta-s128
estabamos en la puerta de comisaria capo me matas por solo leerme el /yo , claro MG nunca abrimos fuego ni nada por el estilo, te gusta matar entras a matar y a disparar no llevas bien el rol de PD no sos asesino NO ES SERV DM nose como seguis siendo PD no tas dando ninguna clase de ejemplo no reprecentas a la PD en lo mas minimo nise como tenes MP5
el foro es puro reporte asia tu PJ ,

PD: Agrandaste toda tu defensa , te vas por las ramas vos tenes que precentar pruebas de por que me pkeas ami y ami compañero asiendo Claro MG y NIP lo de same ETC ETC es tema aparte paso depues.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Empty Defensa || Brayan Jefferson

Vie Jun 09, 2023 12:17 am
Chiky escribió:
BrayanSollivan escribió:
Chiky escribió:Nombre IC: Sydara Yaboard
Nombre reportado: Brayan Yefferson
¿Que sucedió? Bueno yo y unos muchachos lo seguiamos para que nos de explicaciones de por que el dm  y nos termina pekeando no precentamos ninguno amenaza nos mato de una a nostros dos el otro se ve muerto arriba de la camioneta x7 bmw
Hora y fecha: 3:00  07/06
Otros:   yo nose como este PJ sigue siendo pd

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Mta-s127

Buen dia al staff y al reportante. Paso a explicar por que dispare, salimos de coca despues de un tiroteo y la camioneta toro gris nos interseptaba a lo que en coca repetimos que se retiren los vehiculos y abriamos fuego, bien no los abati alli ya qué nos retiramos a Comisaria Segunda. Una vez yendo la toro y otras camionetas nos venian siguiendo a lo que visamos nuevamente que se retiren al acatar ordenes y nos intentaron interseptar de nuevo chocando a esa pared pero los abati.. Ya que los mismos ya fueron advertidos por megáfono que abriamos fuego.. Despues acude same al lugar y los trata de curar pero sus compañeros que hacen NIP disparando estando same ayudando a uno de los suyos herido los hacen huir del lugar dejando a los Oficiales abatidos y sus compañeros sin asistencia medica.. El mismo despues de que same se va pone por /do que estaria en el suelo y sus compañeros le dicen que acepte evadiendo el rol del same y las heridas..
Dice que viene a preguntar por que DM interceptando y persiguiendo a la PDvque le dio la orden de retirarse o abriría fuego.. Es un NVVPJ y NIP. Ademas en su Ss se ve que sus compañeros tambien realizan un NIP y NRE ya qué dispararon frente a la comisaria y mal usan el /B. Comonsiempre el Gaston Guzman con en el rol esta mal usando /B y despues no hace nada según el..


Adjunto SS y de los sucedido cuando llegue a casa.. Tengo Ss y logs pero no estoy en la PC


En ningun momento me dijiste que me retire , aparte no soy una amenaza no te presente ninguna clase de arma, te seguiamos para que nos espliques por que demeaste a Gaston Guzman, ha lo que me pkeas ami nunca te quisimos interceptar , en la SS nunca se ve tu advertencia por megáfono mentis al staff? aca te muestro otra SS
Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Mta-s128
estabamos en la puerta de comisaria capo me matas por solo leerme el /yo , claro MG nunca abrimos fuego ni nada por el estilo, te gusta matar entras a matar y a disparar no llevas bien el rol de PD no sos asesino NO ES SERV DM nose como seguis siendo PD no tas dando ninguna clase de ejemplo no reprecentas a la PD en lo mas minimo nise como tenes MP5
el foro es puro reporte asia tu PJ ,

PD: Agrandaste toda tu defensa , te vas por las ramas vos tenes que precentar pruebas de por que me pkeas ami y ami compañero asiendo Claro MG y NIP lo de same ETC ETC es tema aparte paso depues.


para empezar voz estas mintiendo al staff yo avise de que se retiraran y nos seguian varias veces y la ultima los abato y si sos una amenaza ya que sosparticipe de los ilegales sin ayudar a la PD solo Interceptando
alli se ve como interceptas a la PD y ya de porsi te teniamos fichado y a los otros vehiculo ignorando el megafono de que se retiren o se los abatian NO VALORANDO VIDA y NIP
https://www.youtube.com/watch?v=lFq8QcHXOew

y se aviso desde antes solo que ivamos despacio por tener las ruedas pinchadas de 1 y cuando viniste chocaste y te abati despues llame a same y same trato de ayudarte y tus compañeos dispararon en frente de comisaria con same en rol

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Repor10
Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Er_210
Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo 314
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Empty Re: Reporte Brayan Jefferson PK, NIP , FK Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo

Vie Jun 09, 2023 12:43 am
para empezar voz estas mintiendo al staff yo avise de que se retiraran y nos seguian varias veces y la ultima los abato y si sos una amenaza ya que sosparticipe de los ilegales sin ayudar a la PD solo Interceptando
alli se ve como interceptas a la PD y ya de porsi te teniamos fichado y a los otros vehiculo ignorando el megafono de que se retiren o se los abatian NO VALORANDO VIDA y NIP
https://www.youtube.com/watch?v=lFq8QcHXOew

y se aviso desde antes solo que ivamos despacio por tener las ruedas pinchadas de 1 y cuando viniste chocaste y te abati despues llame a same y same trato de ayudarte y tus compañeos dispararon en frente de comisaria con same en rol



Bueno Lo celeste de arriba es lo que vos pones, Paso a decirte que tu video que subis es 4:13 y vos me abatís 3:40 , son 33 minutos de diferencia depues de aver muerto , nunca precente ninguna amenaza cuando me mataste, pido al staff que lo sanciones tambien por querer manipular pruebas queriendo engañar .

PD: En tu video se ve que van con una rueda pinchada , el que usa megafono es el que maneja todo mal hacen . PGx2 , Vuelvo a decir nose como sos pd ojala te quiten el cargo de pd solo te importa matar por diversión el foro es reportes Asia vos ojala el admin te de tu corespondiente sancion ya que es indefendible el pk que me isiste , encima queriendo mentir subiendo un video 30 minutos depues
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Empty Defensa || Brayan Jefferson

Vie Jun 09, 2023 1:11 am
Chiky escribió:para empezar voz estas mintiendo al staff yo avise de que se retiraran y nos seguian varias veces y la ultima los abato y si sos una amenaza ya que sosparticipe de los ilegales sin ayudar a la PD solo Interceptando
alli se ve como interceptas a la PD y ya de porsi te teniamos fichado y a los otros vehiculo ignorando el megafono de que se retiren o se los abatian NO VALORANDO VIDA y NIP
https://www.youtube.com/watch?v=lFq8QcHXOew

y se aviso desde antes solo que ivamos despacio por tener las ruedas pinchadas de 1 y cuando viniste chocaste y te abati despues llame a same y same trato de ayudarte y tus compañeos dispararon en frente de comisaria con same en rol
 


Bueno Lo celeste de arriba es lo que vos pones, Paso a decirte que tu video que subis es 4:13 y vos me abatís 3:40 ,   son 33 minutos de diferencia depues de aver muerto , nunca precente ninguna amenaza cuando me mataste, pido al staff que lo sanciones tambien por querer manipular pruebas queriendo engañar .  

PD:  En tu video se ve que van con una rueda pinchada , el que usa megafono es el que maneja todo mal hacen .  PGx2    , Vuelvo a  decir nose como sos pd ojala te quiten el cargo de pd solo te importa matar por diversión el foro es reportes Asia vos   ojala el admin te de tu corespondiente sancion ya que es indefendible el pk que me isiste , encima queriendo mentir subiendo un video 30 minutos depues


el video es de como interceptas pibe no del momento del PK en el video se ve como vemos la toro y ya sabíamos que estabas con los ilegales y bueno seguias siguiendonos esos 33 minutos y nos buscaban... tenían ganas de DM y le sale mal y reportan llaman dentro de villa sabiendo que PD no puede entrar.. disparan y se meten a villa. hay que ser . para esas cosas.. ahora te dimos avisos te avisamos con megafono y seguís persiguiendo a la PD que te avisa que no sigas que te van a abatir por que queres consultar algo OOC... se puede andar con 1 rueda pinchada con 2 ya no.. lee las normas borrico. suerte con tu reporte ya explique y no manipulo las pruebas voz si solo mostrar el PK y no el ROL que se realizo.. y la SS de tu amigo lo confirma

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Brayan11
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Empty Re: Reporte Brayan Jefferson PK, NIP , FK Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo

Vie Jun 09, 2023 2:23 am
interceptas? yo no estoy en la toro capo, ilegales? como sabes que son ilegales? como sabes que yo depues en comisaria soy ilegal? por que me lees el /yo? no respondere mas desvías el reporte no presentas ninguna prueba de por que me pkeas , suerte es indefendible el MG, Nip y PK que cometes
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Empty Respuesta

Vie Jun 09, 2023 3:20 am
Chiky escribió:interceptas? yo no estoy en la toro capo, ilegales? como sabes que son ilegales? como sabes que yo depues en comisaria soy ilegal? por que me lees el /yo?  no respondere mas desvías el reporte no presentas ninguna prueba de por que me pkeas ,  suerte es indefendible el MG, Nip y PK que cometes

nunca lei tu /yo no es MG si ya tubimos un rol anterior. no mescles IC con OOC estas en el foro no el server... Sos ilegal pibe no hace falta la ciencia y en comisaria le dispare a la toro no sabia los tripulantes pero lo que si se esque avisamos de abatirlos y en el video que mande se ve como a la toro le doy la advertencia y antes de llagar a comisaria avise.. el PK esta justificado por que avise de eso no fue sin motivos, no hubo MG por que en ningun momento me diriji a tu personaje solo abati a los tripulantes de la camioneta toro que antes nos interceptaba y le avisamos que se vaya que lo abatiamos si tu compañero no te aviso es cosa de ustedes... NIP? si llame a same llego los estaba dando tratamiento y no pudieron por que dispararon en comisaria... suerte
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Empty Re: Reporte Brayan Jefferson PK, NIP , FK Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo

Vie Jun 09, 2023 10:47 am
nunca lei tu /yo no es MG si ya tubimos un rol anterior. no mescles IC con OOC estas en el foro no el server... Sos ilegal pibe no hace falta la ciencia y en comisaria le dispare a la toro no sabia los tripulantes pero lo que si se esque avisamos de abatirlos y en el video que mande se ve como a la toro le doy la advertencia y antes de llagar a comisaria avise.. el PK esta justificado por que avise de eso no fue sin motivos, no hubo MG por que en ningun momento me diriji a tu personaje solo abati a los tripulantes de la camioneta toro que antes nos interceptaba y le avisamos que se vaya que lo abatiamos si tu compañero no te aviso es cosa de ustedes..

Esto de arriba pones vos, Seguis diciendo que le avisas a la toro en tu video que la advertis etc etc, seguis queriendo mentir al staff y ami? , TU VIDEO ES 30 MINUTOS DEPUES DE QUE ME PKEASTE , deja de mentir ojala te sancionen por mentir tambien
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Empty Comentario

Sáb Jun 10, 2023 10:23 pm
Chiky escribió:nunca lei tu /yo no es MG si ya tubimos un rol anterior. no mescles IC con OOC estas en el foro no el server... Sos ilegal pibe no hace falta la ciencia y en comisaria le dispare a la toro no sabia los tripulantes pero lo que si se esque avisamos de abatirlos y en el video que mande se ve como a la toro le doy la advertencia y antes de llagar a comisaria avise.. el PK esta justificado por que avise de eso no fue sin motivos, no hubo MG por que en ningun momento me diriji a tu personaje solo abati a los tripulantes de la camioneta toro que antes nos interceptaba y le avisamos que se vaya que lo abatiamos si tu compañero no te aviso es cosa de ustedes..

Esto de arriba pones vos, Seguis diciendo que le avisas a la toro en tu video que la advertis etc etc, seguis queriendo mentir al staff y ami?  , TU VIDEO ES 30 MINUTOS DEPUES DE QUE ME PKEASTE , deja de mentir ojala te sancionen por mentir tambien


El aviso se hizo y yo estube en la ranger en el baul.. Si ves de nuevo a la misma ranger y un oficial armado atras y lo seguis y se dan avisos por megafono y gritando con anterioridad y estabas es obvio que el peligro sigue por que ademas salimos de coca y nos venian siguiendo.. Voz deja de mentir que sos inocente de NIP cuando vas a la PD con motivos OOC.. Y al menos muestro video vos Ss del PK y no de como me seguis n nada, manipulas las pruebas a tu gusto pero en video no podes hacer nada.. Te repito ya se te dio la advertencia de abatir seguiste siguiendo listo..
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Reporte Brayan Jefferson  PK, NIP , FK  Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo Empty Re: Reporte Brayan Jefferson PK, NIP , FK Mata por diversión , Posible MG me mata x el /yo

Sáb Mar 30, 2024 1:51 pm
CIERRO REPORTE

Paso mucho tiempo.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.