¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maush_Rusher
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2023

apelacion de permaban(complice de estafa y estafa sin spect) Empty apelacion de permaban(complice de estafa y estafa sin spect)

Vie Jun 09, 2023 10:34 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Maush Rusher(creo no recuerdo bien,lo unico que me acuerdo es el nombre del pj)
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Maush Rusher
MOTIVO DEL BANEO:(fui baneado por complice de estafa y estafa sin spect)bueno paso a explicar lo sucedido,lo que paso es que yo estafe dos o tres veces a unos tipos porque pensaba que era tema ic y que era legal ya que a mi me habian estafado y me dijieron eso,bueno despues que me entere que ya me estaban por banear regalo todos mis autos y todo mi dinero y un dia cuando entre estaba ban(quiero agradecerle a los admins que me ayudaron por ds entre ellos taker y totiyafuza)bueno esto sucedio hace mas o menos un año y ya recapacite espero que puedan hacer algo al respecto,gracias.
fecha y hora del baneo:no  recuerdo fecha exacta fue en diciembre del 2022
pruebas graficas:no tengo ya que nose de que tendria q tener en esta apelacion tipo en este tipo de baneo nose para que sirven.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

apelacion de permaban(complice de estafa y estafa sin spect) Empty Re: apelacion de permaban(complice de estafa y estafa sin spect)

Sáb Jul 22, 2023 7:34 am
Desbaneado, que no se repita.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.