¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gabriel Esteban
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2023

(Apelación de Permaban) Complice de estafa sin spec. esteban2703  Empty (Apelación de Permaban) Complice de estafa sin spec. esteban2703

Sáb Jul 22, 2023 11:21 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: esteban2703 y santiago rodriguez sosa .  ooc

NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Estebn Gabriel y Santiago Sorodri. ic

MOTIVO DEL BANEO: Estafa sin spec

FECHA Y HORA DEL BANEO 20/7/23 la hora no me la se porque dsp de eso borre mta porque era el unico server q jugaba, pero fue en la tardecita tipo 4 de la tarde o algo asi.

PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:(Apelación de Permaban) Complice de estafa sin spec. esteban2703  Captur10




yo tengo un gol gti junto con el otro sujeto baneado, el gol gti vale 400k y uno de un audi le dijo q el de el valia 600k, mi amigo lo queria cambiar pero yo no, los papeles del auto lo tengo yo asiq no lo puede cambiar, yo le dije al del audi q no se lo iba a cambiar, y un loco me dijo para jugar carrera, fui y todo a la carrera y cuando volvi el tipo del audi le habia dado el auto a mi amigo, y el del audi me estaba reclamando de q le de el auto o me reportaba y yo le dije q yo no tenia la culpa y fuimos a buscar a mi amigo, no lo encontramos, me desconecto un rato para ir a comer, y cuando vuelvo encuentro a mi amigo, le dije q le de el auto pq sino nos iban a banear pero no me lo dio, dsp de un rato hablando me convencio de quedarnos con el auto para asi venderlo y quedarnos con 300k cada uno, dsp de un tiempo nos banearon. Entiendo si no nos quieres desbanear, gracias igual.

Yo le podria dar hasta el gol gti y el audi con tal de que me desbaneen.

Me han reportado antes pero una vez fue q el mismo amigo me dijo q lo pase a buscar y lo fui a buscar y nos salio persiguiendo un tipo  y no sabia porque y mi amigo me dijo q fue porque le estafo 3 de acero.
avatar
Gabriel Esteban
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2023

(Apelación de Permaban) Complice de estafa sin spec. esteban2703  Empty Re: (Apelación de Permaban) Complice de estafa sin spec. esteban2703

Miér Ago 23, 2023 3:20 pm
...
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

(Apelación de Permaban) Complice de estafa sin spec. esteban2703  Empty Re: (Apelación de Permaban) Complice de estafa sin spec. esteban2703

Dom Oct 29, 2023 10:58 pm
Deberás esperar mas tiempo para ser desbaneado




(Apelación de Permaban) Complice de estafa sin spec. esteban2703  LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.