¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Basilio Fernandez / MG . MC. Empty Basilio Fernandez / MG . MC.

Sáb Sep 05, 2020 11:12 pm
Nombre IC: Anyelo Ledesma
Nombre reportado: Basilio Fernandez
¿Que sucedió? Tuve una charla con Basilio Fernandez el día de ayer (Sábado) en su casa, donde como principio vi a Daniel Vergerson quitear del server y de la nada aparece Basilio. La reunión trataba sobre negocios que quería hacer, a lo que responde luego de acabar de explicarle "No se que hacer", sin dar una respuesta dijo que reconecta. A lo que de la nada un minuto luego de que Quitee Basilio, aparece Daniel Vergerson nuevamente, llego hablando español cuando en las horas y horas por días que estuve con el jamas habló así. Entonces luego de una charla con el y ver sus acciones, sospeche que era Basilio Fernandez usando su cuenta, porque lo que había visto me había dejado sin palabras, no era algo típico de Daniel, mucho menos después de que lo despidamos como debe ser. Así que empece a ponerlo a prueba, le dije "Daniel a estas horas esta en clases", cuando es sábado y no tiene clases por las mañanas ese día, entonces el que estaba usando la cuenta responde "Estoy con el micrófono muteado", ahí fue la primera vez que se delato, entonces seguí sin decirle nada y le dije que me mande un mensaje por el discord que el verdadero Daniel usa, a lo que este no acepta diciendo que lo queremos joder. Entonces se va a una moto de Basilio, la abre y se retira, así desconectando a los dos minutos. Al cabo de dos minutos mas, se conecta nuevamente Basilio con la misma ID y sin responder el trato que hablamos rápidamente tomo otra sanchez  y se fue por el mismo lado que Daniel. Hable con Daniel sobre el tema horas luego cuando por fin se conecto a discord y me dijo que el no fue quien hizo todo eso. Luego de hablar en llamada con Basilio haciendo como si nada paso, este empieza a hablar de un bunker, que le había contado a Daniel minutos antes de que Basilio se conectara nuevamente, entonces le digo que si y este dice que le contaron que yo tenia un bunker y que quería mapear uno para que blucod lo ponga en el juego, ahí se delato nuevamente, horas luego llega un usuario que habla con el (creo) y le digo que lo voy a reportar a Basilio a lo que responde lo siguiente:
Basilio Fernandez / MG . MC. Aaaa10
PD: Si el que tome el reporte necesita el nombre del usuario, hableme al privado "Anyelo#4311", censurado el nombre por si acaso.

Hora y fecha: Sábado 03/09/2020 - 11hs. (Las logs dice que es el 3 a las 14 por ahi porque tengo la hora del PC mal.
Otros: Aquí algunas pruebas:

Basilio Fernandez / MG . MC. Dou10

Aqui llegamos al punto de una reunión, se desconecto Daniel y de la nada apareció Basilio.


Basilio Fernandez / MG . MC. Hm_10

Aquí sin dar una respuesta, Basilio dice que reconecta y de la nada aparece Daniel hablando español, en las horas y horas por días que he estado con Daniel jamas me hablo español.


Basilio Fernandez / MG . MC. Dou_2_10

Aquí es cuando sospecho que Basilio tenia la cuenta de Daniel y estaba haciendo MC para ver que teníamos en mente, entonces le hice una trampa, le dije que Daniel a estas horas estaba en clases (Eran las 11 en argentina, solo que tengo mal la hora y el día, pero en el país de Daniel eran las 9), resulta que hoy es sabado y no tiene clases por la mañana, en ese momento dijo que estaba con el micrófono muteado de la clase jajaja, se nota que era Basilio con MC. Ademas de no querer mandarme un mensaje desde su discord porque en realidad no era Daniel y no tenia ese discord.


Basilio Fernandez / MG . MC. Sdiaso10

Aquí la cuenta de Daniel toma una sanchez y se va, al cabo de dos minutos se desconecta Daniel y se conecta Basilio, toma otra sanchez, se va a la misma zona sin responder nada sobre un acuerdo que hablamos y con la misma ID 6.

Se me hizo que no hace falta poner la conversación con Daniel, pero si quiere que lo haga el que lo tome al reporte, pues hableme al privado. El usuario se resigno a compartir pantalla para ver sus logs en el momento, seguramente ya las borro.

Breve explicación, basicamente Basilio no se fiaba de mi y entro con el PJ de Daniel que le tengo mucha confianza y me hizo hablar, para después cambiar de PJ e irse sabiendo que era una estafa. También uso este PJ para robarme todas las armas de la nueva villa, que solo el PJ de Daniel y yo teniamos las llaves.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Otra cosa aparte que no entiendo es como esta persona tiene facción ilegal oficial cuando no sabe rolear un arma ni un entorno. Ademas hace PK sin SPEC y sin PD conectados.

Basilio Fernandez / MG . MC. Sin_tz10
Rol de arma nulo, no escribe sobre el arma que saca ni de donde la saca. Su entorno también, asesino a un chico en mina con una escopeta, donde hay civiles picando y el que da empleo, que también podría llamar al 911, yo tuve que corregir eso. Y bueno, PK sin spec y sin 4 PD on .-.


Última edición por Anyelo Ledesma el Dom Sep 06, 2020 1:22 pm, editado 2 veces
avatar
Daniel Carrascal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Basilio Fernandez / MG . MC. Empty Re: Basilio Fernandez / MG . MC.

Dom Sep 06, 2020 1:17 pm
.


Última edición por Daniel Carrascal el Dom Sep 06, 2020 1:36 pm, editado 1 vez
avatar
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Basilio Fernandez / MG . MC. Empty Re: Basilio Fernandez / MG . MC.

Lun Sep 07, 2020 3:12 pm
Basilio Fernandez / MG . MC. Screen11

A la final resulto ser una broma y estaba confiadisimo que era MC porque no pense que Daniel me mienta con eso y mas cuando me dijeron eso de que habian oido que hicieron MC jajajajaja, de igual manera el pibe apenas sabe rolear un entorno xD y hace mucho MG .-.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Basilio Fernandez / MG . MC. Empty Re: Basilio Fernandez / MG . MC.

Lun Sep 07, 2020 3:41 pm
Buenas tardes, al parecer el asunto y discrepancia del MC acusado fue debatido y finalmente anulado entre los usuarios se anula el reporte. En tanto debido a la parte que dices "PK sin Spec y sin 4 Pd`s ON" Te aclaro que no es necesario, tener un spec, pero obvio si, tener motivos.
Cierro el reporte, si algún otro staff lo quiere reabrir lo puede hacer libremente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.