¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[ Reporte ] Juliann#4673 ( Toxicidad por Discord oficial, Off topic.) Empty [ Reporte ] Juliann#4673 ( Toxicidad por Discord oficial, Off topic.)

Dom Jun 11, 2023 10:13 pm
Nombre IC: Amin Gonzalez

Nombre Reportado: Juliann#4673 cuyos PJ son Thomas Martins - Martiniano Levratto

¿Qué sucedió?: El mismo escribe por chat Off Topic de discord diciendo lo siguiente: literal es mi fan, al privado me habla chupandome la pija, pidiendome cosas y demas jsjsjsjs re cogido el español este, una falta de cariño de pibe tras responder mi mensaje que hice un comentario normal como cualquiera sobre Martiniano Levratto, afirmo qué soy español.

Fecha y Hora: 3:12 ( Hora Esp.) 12/06/23

Otros:


[ Reporte ] Juliann#4673 ( Toxicidad por Discord oficial, Off topic.) Image_30
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[ Reporte ] Juliann#4673 ( Toxicidad por Discord oficial, Off topic.) Empty Re: [ Reporte ] Juliann#4673 ( Toxicidad por Discord oficial, Off topic.)

Dom Jun 11, 2023 10:44 pm
Tomo reporte
Doy 24 horas para que el reportando agregue la defensa correspondiente.


[ Reporte ] Juliann#4673 ( Toxicidad por Discord oficial, Off topic.) Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[ Reporte ] Juliann#4673 ( Toxicidad por Discord oficial, Off topic.) Linea-imagen-animada-0160
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

[ Reporte ] Juliann#4673 ( Toxicidad por Discord oficial, Off topic.) Empty RESPUESTA

Lun Jun 12, 2023 1:05 am
La verdad no tengo ninguna respuesta, el tipo no para de nombrarme sin que yo le haga nada, me nombra en el general de PD, en el OffTopic de ARGRP, literal en todos lados, me reporta en todos mis pj y le gano todos los reportes, literal me reporta por boludeces y solo para buscar hacer mal, cosa que no tiene sentido ya que no lo conozco, le hable al privado para arreglar las cosas y nunca me respondió, eso afirma que solo busca generar pleito, y te lo puede decir cualquier persona que rolee de PD con nosotros, es super toxico e intolerante, intente arreglar las cosas tipo no para que quede bien, sino para que me deje de reportar y nombrar en todos lados. Para colmo, luego en privado me habla como si fuéramos amigos, me pregunto por el permiso de legal ilegal, me pidió clip de prueba sobre un caso de PD y nunca tuve problema en ayudarlo, le pase el formato de permiso y todo, con la mejor. Pero repito, parece que le faltó bastante cariño en casa de chico, no lo conozco ooc ni ic como para que se enferme tanto conmigo jsjsjs no tiene sentido, pero bueno
Admito que lo insulté/descansé, ya que no para de nombrarme en todos lados, y no intenta solucionar las cosas, solo quiere generar problemas, y te lo puede decir cualquier persona que rolee con nosotros de PD, todo el mundo habla a sus espaldas de que es insoportable y super toxico, y bueno, por algo será.
La única prueba que tengo es que me nombró en el offtopic de argrp haciendo burla sobre mi expediente, no tiene sentido por que busca la toxicidad siempre jsjs

[ Reporte ] Juliann#4673 ( Toxicidad por Discord oficial, Off topic.) Image10

Como se ve en la imagen, nadie me habia nombrado, nadie le había dicho cadete o algo así y el solo busco la forma de nombrarme, como siempre, no se si es mi fan o que jsjsjs pero literal es siempre asi
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[ Reporte ] Juliann#4673 ( Toxicidad por Discord oficial, Off topic.) Empty Re: [ Reporte ] Juliann#4673 ( Toxicidad por Discord oficial, Off topic.)

Sáb Jun 17, 2023 1:27 pm
Cierro reporte.
Debido a que la actitudes que tienen de ambos lados están siendo incorrectas, reuniré a ambos para que lleguen a una solución estando yo presente.


[ Reporte ] Juliann#4673 ( Toxicidad por Discord oficial, Off topic.) Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[ Reporte ] Juliann#4673 ( Toxicidad por Discord oficial, Off topic.) Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.