¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lombris9
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/03/2023

[Reporte] Yan Luis, Diego Rodriguezz,  Lewis Collins - MG + PG + NIP + Vetar sin motivos de MotorMec  Empty [Reporte] Yan Luis, Diego Rodriguezz, Lewis Collins - MG + PG + NIP + Vetar sin motivos de MotorMec

Mar Jun 13, 2023 9:23 pm
Nombre IC: Mirtha Rossi
Nombre reportado: Yan Luis, Diego Rodriguezz
¿Que sucedió? Los reportados  Lewis Collins. Yan Luis y Diego Rodriguezz me dice que estoy vetada del taller haciendo MG ya que me vetaron estando con una vestimenta diferente, le pregunte porque me vetaron y me dice que estoy vetada porque me sacaron ss con las ropas diferentes, el cual es MG también por esa parte ya que por rol no debería reconocerme, además de esto dice mi nombre cuando yo no conozco a dicha persona de ninguna parte ya que al estar cambiado de ropa  y con bandana por rol no debería saber quien soy como lo mencione le dije por voice que era la hija de la vieja y me dijo "vieja e hija" todo lo acontecido lo dejo en las pruebas.
Hora y fecha: cuando dijieron que estaba vetedo fue a la hora:11:52 y a la hora de lo que paso con Diego Rodriguezz fue a las: 18:26 fecha:13/6/23
Otros: aplicar respectiva sancion por incumplimiento de las normas.

adjunto logs de los hechos
en el primer log se puede apreciar como dice por radio que estoy vetada si motivo alguno aca se puede apreciar como me dice que estoy vetada del taller sin siquiera darme motivos  
[Reporte] Yan Luis, Diego Rodriguezz,  Lewis Collins - MG + PG + NIP + Vetar sin motivos de MotorMec  Yan_lu11

y en este se puede apreciar como se nota que hace MG a través de OOC

[Reporte] Yan Luis, Diego Rodriguezz,  Lewis Collins - MG + PG + NIP + Vetar sin motivos de MotorMec  Wdwdw10

en esta imagen pueden apreciar el mg de Lewis Collins

[Reporte] Yan Luis, Diego Rodriguezz,  Lewis Collins - MG + PG + NIP + Vetar sin motivos de MotorMec  124_110" />
avatar
Waix7
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2023

[Reporte] Yan Luis, Diego Rodriguezz,  Lewis Collins - MG + PG + NIP + Vetar sin motivos de MotorMec  Empty [Respuesta a reporte]

Miér Jun 14, 2023 12:35 pm
Bueno, mi nombre es Lewis Collins, vengo a aclarar al sujeto Vetado del taller motormec. Como el mismo lo dice el sujeto se cambia de ropa sin mas ( aveces es una vieja y otra una pendeja) teniendo en cuenta calaramente que es NIP. Lo cual él mismo lo dice, " Es mi mama la que esta vetada ".  fue vetado por disturbios en el mismo lugar. Viniendo al cabo el sujeto tiene muchisimos reportes por varios incumplimiento de rol, es decir es un AR sin precedente alguno, lo cual si me tomara la molestia de reportarlo por cada vez que saca el arma y dispara en el taller el foro estaria saturado de reportes de mecanicos hacia el por NRE, DM y NRA.
Sin mas que decir el " MG " que dice que hacemos es totalmente falso, ya que en el lugar habria camaras y reconoceriamos su rostro y voz por la grabaciones del mismo.
avatar
Waix7
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2023

[Reporte] Yan Luis, Diego Rodriguezz,  Lewis Collins - MG + PG + NIP + Vetar sin motivos de MotorMec  Empty [Respuesta a reporte]

Miér Jun 14, 2023 12:46 pm
Tambien quiero aclarar algo que se me olvido, reportas por NIP, PG, MG y por ser vetado. En tal caso que solo explicaste el supuesto " MG ". El PG y NIP que dices reportar en el titulo, no veo la falta de PG y menos del NIP ya que estamos en servicio de mecanicos ambos sujetos roleando, lo cual vienes e haces IDS atrasando rol del mismo. Y la parte del vetado no tiene que ver alguno ya que fuiste vetado por hacer disturbios en el taller.
avatar
Diego_Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 14/02/2022

[Reporte] Yan Luis, Diego Rodriguezz,  Lewis Collins - MG + PG + NIP + Vetar sin motivos de MotorMec  Empty Reporte

Miér Jun 14, 2023 1:09 pm
Hola buenas tardes,paso a mi denfesa sobre el reporte hacia mi persona,si bien todo AR sabe que este sujeto tiene muchos reportes por incumplimiento de reglas y ahora se la da que sabe todo ni la reniego, primero es fundamental aclarar que no veamos persona x vetar,si damos tres aviso y luego de esos tres aviso seguís haciendo lo mismo,Ami me modulan por radio de que una chica estaba insultando a lo cual salgo afuera,la raptor que tenía está vetado del taller ya que mi compañero Yan Luis había roleado todo y paso informe a lo cual salgo afuera y me encuentro que ella x voice amenazaba a los mecánicos de que no saben quién es ella,que dónde nos vean nos mataba a a todos, diciendo que tiene arma y no tiene drama,muchas veces este sujeto mato a varios del taller y ni entorno roleo y ahora quiere que nos sancióne por incumplimiento cuando ella tiene más de 300 reporte,se ve que el sujeto mucho no sabe pero bueno,lo cual al amenzar a los mecánicos no es derecho de apurarlo para que lo reparen por eso motivo a esa joven la vetamos del taller,además IC la conozco porque en una charla cuando la vieja estaba en el taller por voice me hablaba mucho de su hija y yo IC la conozco a la madre y hija.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Yan Luis, Diego Rodriguezz,  Lewis Collins - MG + PG + NIP + Vetar sin motivos de MotorMec  Empty Re: [Reporte] Yan Luis, Diego Rodriguezz, Lewis Collins - MG + PG + NIP + Vetar sin motivos de MotorMec

Miér Jun 14, 2023 2:05 pm
[Reporte] Yan Luis, Diego Rodriguezz,  Lewis Collins - MG + PG + NIP + Vetar sin motivos de MotorMec  Sin_tz14


Antes de cerrar el reporte paso a explicar el porque queda rechazado. El cambio de ropa es eso y nada más, por rol sigues teniendo la misma cara a menos que con same hagas un rol de reconstrucción facial el cual no está permitido en nuestro servidor. Dicho esto si a vos te vetan (cosa que no dura mucho) no puedes simplemente volver con otra ropa pensando que se te cambio la cara. Sin mas que agregar el reporte, quedará desestimado.

Cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.