- Faculanzini01Ciudadano
Currículum MotorMec (Facundo Lanzini)
Jue Jun 22, 2023 3:06 am
Nombre completo: (Facundo Lanzini)
Fecha de nacimiento: (13/2/2002)
] Femenino [ ]
DNI: (44151)
Residencia: (No tengo residencia por el momento)
Número de contacto: (122741)
¿Posee licencia de conducir? (Si de cualquier tipo de Vehiculo)
Estudios realizados: (Ninguno)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero , Camionero , Correo Argentino y Pizzero )
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Primero que nada me gusta mucho el trabajo. También me gusta mucho el tema de los vehículos. Desde pequeño me enfoque en los vehículos gracias a mí Papá que era un mecánico. Casi toda mí familia fue mecánico o se especializaron en esa clase de rubro. )
Fecha de nacimiento: (13/2/2002)

DNI: (44151)
Residencia: (No tengo residencia por el momento)
Número de contacto: (122741)
¿Posee licencia de conducir? (Si de cualquier tipo de Vehiculo)
Estudios realizados: (Ninguno)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero , Camionero , Correo Argentino y Pizzero )
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Primero que nada me gusta mucho el trabajo. También me gusta mucho el tema de los vehículos. Desde pequeño me enfoque en los vehículos gracias a mí Papá que era un mecánico. Casi toda mí familia fue mecánico o se especializaron en esa clase de rubro. )
- Diego_RodriguezCiudadano
[Curriculum Vitae] Facundo Lazinni
Jue Jun 22, 2023 4:10 pm

Respuesta del Curriculum
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- IMPORTANTE LEER:
- Por favor, respete el formato correcto para llenar su CV y vuelve a hacer tu curriculum de manera correcta dentro de 7 días, tenga en cuenta el titulo. ( rellena los datos OCC, aqui le dejo el >FORMATO<, copie y pegue el codigo, No lo modifique,gracias).