¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Faculanzini01
Ciudadano
Ciudadano

(Currículum vitae) Facundo Lanzini Empty (Currículum vitae) Facundo Lanzini

Dom Jul 23, 2023 9:24 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Facundo Lanzini

Fecha de nacimiento: 13/2/2000

Residencia: no tengo por el momento

Número de contacto: 122741

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia de todo tipo de vehiculo , poseo un automóvil

Estudios realizados: Primarios, secundarios

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque me encanta la mecanica, me encantan los vehiculos, desde pequeño soy muy fan de los Automoviles y me gusta mucho la función del Taller mecánico.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos principales son empezar una nueva vida desde cero totalmente legal. Puedo aportar compañerismo, responsabilidad,humildad,respeto,muchas ganas de trabajar.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje en su taller mecanico

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC))
Facundo lanzini
discord: Facu_lauta_103
Puntos de rol: 12
Horas jugadas(dedicadas al dia): 321 horas jugadas (5 a 7 horas)
JɄ₦łØⱤ ₱ⱤóӾ
Ciudadano
Ciudadano

(Currículum vitae) Facundo Lanzini Empty Respuesta CV

Lun Jul 24, 2023 10:08 am
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;

FJS#0862
JP-Z#8795

(Currículum vitae) Facundo Lanzini ACEPTADO