¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Faculanzini01
Ciudadano
Ciudadano

(Currículum Vitae- Mastercars)(Facundo lanzini) Empty (Currículum Vitae- Mastercars)(Facundo lanzini)

Jue Jun 22, 2023 8:56 pm
Nombre completo: (Facundo lanzini)

Fecha de nacimiento: (13/2/2002)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (No tengo residencia por el momento)

Número de contacto: (122741)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo la licencia de conducir de cualquier vehículo. Si poseo un Automóvil)

Estudios realizados: (Mecánica Automotriz)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me gusta mucho la Clase de trabajo. Desde pequeño me han gustado los vehículos y siento atracción por ellos. Me gustaría empezar una vida de cero con un buen trabajo y un buen dinero.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son Conseguir dinero,especializarme más en el tema de los vehiculos. Puedo aportar conocimiento,Ganas de trabajar,buena vibra, Responsabilidad, Compañerismo)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en su taller pero en otro hace muchos años con mí papá.)
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano

(Currículum Vitae- Mastercars)(Facundo lanzini) Empty [Respuesta Curricular MasterCar's]

Sáb Jun 24, 2023 9:19 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado

(Currículum Vitae- Mastercars)(Facundo lanzini) Rechaz11

Cual duda háblanos por discord

fjs1

kensit0o

0r0ct0pu5#0672

JP-Z#8795

Importante leer:

Delfina Martínez ∆ Ayudante de Supervisor