¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG Empty [REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG

Sáb Jun 24, 2023 1:21 am
Nombre IC: Santino Colombo  Razz
Nombre reportado: Fernando Loizo y Pepe Loquete  No
¿Que sucedió? Junto a mi compañero "Brayan Jefferson" nos encontrabamos en Codigo-1 a lo que decidimos ir a Same y cuando entramos habia un rol cortado, cuando con Brayan vemos el /yo de los reportados que tenian un AK-107 decidimos esperar a que se retome el rol de Same y accionar con los sujetos a lo que haciendo MG Fernando y Pepe salen corriendo de la nada y cuando salgo estaban abatiendo a mi compañero, claro NIP y PK de los reportados.
NRE: Estaban con un AK-107 en pleno same donde por entorno hay seguridad.
NIP: Tener un AK-107 en same y abatir policias porque si.
PK: Nos mataron a los 2 sin motivo en pleno SAME.
MG: Nunca dijieron IC "che vamonos" de la nada como si estuviesen sincronizados escaparon.

Hora y fecha: 23/6/2023
Otros: https://www.youtube.com/watch?v=FrP9xoni1N0
Aca dejo un videito de todo lo dicho  Laughing
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG Empty Re: [REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG

Sáb Jun 24, 2023 3:12 pm
[REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG Empty Re: [REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG

Sáb Jun 24, 2023 5:52 pm
Buenas tardes a Icarly quien tomó el reporte

Paso a defender mi persona Fernando Loizo

Primero estábamos en same, habíamos llevado un pibe conocido que estaba PK, un same no quería revivirlo y empezamos a discutir y aparece facundo ruiz, después aparecen estos 2 sujetos diciendo que fueron a same por que vieron nuestros vehiculos que el mismo lo confirmó adelante de la game operator Luxy, estando en código -1 nadie hizo ningún llamado como entraron, sin ningún llamado no entiendo, entraron por que hicieron MG al ver nuestros vehiculos me gustaria que mostrara la grabación desde el principio ya que el supuestamente vive con la Go-Pro prendida, yo sabia que iban a hacer algo raro, por eso me retiro del lugar sin armar alboroto ya que brayan jefferson dispara sin razón alguna como se ve en los videos que voy a dejar abajo y este santino colombo que siempre le gusta hacer MG, incluso en los streams de elcarebagre el sujeto vive haciendo MG y lo viven cagando a pedo, espero que este tipo por mentir en lo que dice en su reporte tenga una sanción porfavor, vive mintiendo en sus reportes.

NRE:estábamos en un rol cortado, como vos decis, ya que podes ver que está facundo ruiz en duty, por que un same no quería revivir a uno Pk, estábamos discutiendo, incluso después de dispararnos hacen RK, aceptan muerte y vienen a rolearlos al momento de aceptar muerte, que interviene luxy y estuvimos discutiendo, que después se siguió el rol y terminamos presos IC, ya que el rol se siguió.
NIP:Claramente no es nula interpretación, ya que tengo una ak-107 en la espalda no me voy a regalar y que me cachen y me lleven preso, si tengo la oportunidad de huir me retiro de lugar, ya que ustedes abren fuego y ni tiraron los 3 avisos de advertencia, yo en ningún momento saque mi ak si tenia el /yo en la espalda que la tenia, pero me retiro del lugar sin presentarle ninguna amenaza hacia ustedes, ustedes abrieron fuego primero
PK: Primero los que abrieron fuego son ustedes, inician ustedes el rol agresivo, ya abriéndome fuego cuando yo me estoy retirando del lugar, sin amenazara nadie, como se puede ver en tu video y en el mio.
MG: y el MG, cual es no entiendo, yo me retiro del lugar xq ustedes son gatillo fácil, como pueden ver ahora voy a dejar las pruebas de que son gatillo fácil, ya que nos tienen bronca IC y OOC y disparan sin avisar, por eso trato de evitarlos siempre.

abajo voy a dejar 2 pruebas diferentes del mismo tipo disparándome sin avisarme y sin presentarle ninguna amenaza
y El mg creo que ustedes lo hacen, como los 2 a la vez sacan el arma sin decir nada, y nos empiezan a seguir los 2 a la vez, sin hablar entre ustedes es medio raro, como es eso, es lo mismo que decis vos que nos retiramos del lugar a la vez es pura coincidencia rey, no mientas en cosas, mentir en reportes recae en sanción

Paso a dejar las pruebas de aca mismo
En esta grabación se ve como me estoy retirando del lugar cuando llegan por que ya venia venir esta situación que iban a hacer que cometen siempre antirol, por eso trato de evitarlos siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=517F0oY179Q&ab_channel=FernandoLoizo
En este se ve como apenas aceptan muerte, vienen a rolearnos si se veria un AK-107 claro RK de los 2 sujetos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZadoCemudbY&t=13s&ab_channel=FernandoLoizo
Aca dejo unos logs para que vean como hacen RK,
[REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG Logs_s10
y aca dejo unos logs donde luxy intervino en el rol y me preguntan si seguiamos rol.
[REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG Dicen_10
[REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG Mas_lo10

y aca dejo un video de la prueba de que el mismo sujeto que abre fuego en todo el problema, le gusta disparar sin avisar y sin razon alguna.
https://www.youtube.com/watch?v=EpXBkbso98E&t=9s&ab_channel=FernandoLoizo
amiguito
amiguito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2023

[REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG Empty Re: [REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG

Sáb Jun 24, 2023 6:42 pm
Buenas Tardes ICarly Que fue quien tomo el reporte.

Paso a Defender mi personaje Pepe Loquete:

Estábamos en SAME debido a que estábamos discutiendo con Facundo Ruiz en un ROL CORTADO, debido a que el medico no hacia su trabajo bien, cuando de repente entran estas personas a SAME sin ningún tipo de llamado, estas personas entraron debido a que vieron nuestros autos afuera, dicho por el mismo Santino Colombo enfrente de Luxy Claro MG.

NRE: Como claramente se ve en las grabaciones estábamos en un ROL CORTADO hablando con Facundo Ruiz por el tema de el medico que no realizo bien su trabajo.
NIP:no es nula interpretación del personaje debido a que si yo veo que a mi compañero los policías le empiezan a disparar a matarlo, yo rápidamente voy a saltar a defenderlo sin dudarlo, preferible a ir preso obviamente.
En todo caso seria NIP por parte de los policías cuando le disparan simultáneamente a una persona que no esta presentando amenaza y esta de espaldas.
PK:me parece hasta innecesario defenderme de esto, debido a que ustedes empezaron a disparar primero el PK donde estaría? estoy intentando salvar la vida de mi amigo y la mía por eso mismo les tiro a matar.
MG:totalmente demás e innecesario ahora 2 personas no se pueden retirar juntos que seria mg? totalmente inepto de tu parte su pensas eso.
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG Empty Re: [REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG

Jue Jun 29, 2023 7:43 pm
[REPORTE] Fernando Loizo y Pepe Loquete NRE + NIP + PK + MG Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.