¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
egaaar2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/07/2023

[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Empty [ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos

Sáb Abr 06, 2024 12:58 am
Nombre IC: Edward Bulleman
Nombre reportado: Pepe Loquete
¿Que sucedió? buenas al staff de alto rango que tome este reporte, pido que sea tomado por un staff de alto rango, bien continuo, me encontraba en villa 31 lo mas tranquilo, esperando mi plantacion de marihuana, sentado sin presentar ningun peligro para nadie, cuando de repente llegan estos inidividuos, los veo con sus armas, me piden que me levante, les hago caso, les contesto que estaba esperando la antes mencionada plantacion de marihuana, acto seguido, me vuelvo a sentar al no presentar ninguna amenaza para los maleantes, de la misma forma otro me vuelve a decir que me levante y le hago caso valorando mi vida, al ver tantas armas tengo que hacerlo, seguido escucho por su radio que dicen que no era a quien buscaba, cabe aclarar que yo no llevaba ninguna ropa/tatuaje/yo que demostrase que que era esa persona, siguiendo con lo ocurrido estos deciden irse, a lo que este PJ me abate sin sentido alguno, claro MG, ¿como sabria a que banda pertenecia? ademas nunca e interactuado en la vida con Loquete, NIP, no vas por la villa matando gente por que se te canta, al menos no e visto eso, continuo, decido escribirle  dos de los VARIOS STAFF que pertenecen a este grupo preguntando por el motivo del pk, ( por que todo esto ocurrio en presencia de dos staff, lo cual me parece deficiente su actuar, es mas alentando al antirol en un servidor que es de ROL, NO de DM o PVP), el mismo staff Jense o como se escriba me dice que se me reconocio como alto mando de una banda que tienen conflictos IC, pero como repito nuevamente no portaba ningun elemento que me describiera que era de la banda que mencionaba, justificando el antirol de su compañero, y sorprendiedome de la insuficiencia del mismo.
espero que este reporte lo tome un STAFF QUE SEA DE ALTO RANGO, NINGUNO PERTENECIENTE A SU BANDA/ORGANIZACION.
Hora y fecha: todo se encuentra en el video
Otros: si el staff que tome este reporte me pide que brinde mas informacion lo hare.



"PARA SACAR A LOS DELINCUENTES DE LA CALLE, PRIMERO HAY QUE SACARLOS DEL GOBIERNO"
SALUDOS BULLEMAN
amiguito
amiguito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2023

[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Empty Re: [ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos

Lun Abr 08, 2024 9:46 pm
'Si ya se eso...'
Buenas señorito Edward, Si ya sabes que los staff que estuvieron conmigo en el rol no pueden tomar el reporte para que te gastas en recalcar por los menos 3 veces que lo tome un staff que no pertenezca a mi 'organizacion'.


Otra cosita, Los staff toman los reportes cuando tienen su tiempo, Quien sos vos para andar apurando? no todos estamos al pedo como vos, saludos y cuando un staff tome el reporte doy mi defensa.

ATT:Pepe Loquete
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Empty Re: [ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos

Miér Abr 10, 2024 12:14 am
[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
amiguito
amiguito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2023

[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Empty Re: [ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos

Miér Abr 10, 2024 11:11 pm
Buenas, Como estas Edward? Para dar mi defensa de mi personaje Pepe Loquete, primero vamos a ir por puntos.

1:''¿Cómo sabría a que banda pertenecía?'' Estas en la zona, casa mas importante de la VL o así lo tome yo, por eso te mate, no fue por el hecho de ser Edward Bulleman es mas, Ni te conozco.

2:''no vas por la villa matando gente por que se te canta''Hubo un rol previo, no fue ir a villa a matar por que si, como decís vos.

Spoiler:
Spoiler:


3:''escucho por su radio que dicen que no era a quien buscaba'' Si bien entiendo lo que pusieron por radio, a mi personaje no le pareció lo adecuado, por eso te mate, por mas que lo pongan en radio no tengo por que hacerle caso.

════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════

MG:''claro MG, ¿como sabria a que banda pertenecia?''Bueno, No seria MG por el hecho de que yo te mate por estar en la zona VL repito, no por ser Edward Bulleman.

PK:''me abate sin sentido alguno''No es PK debido a que te mate por el hecho de estar en el techo de la casa mas importante de la VL, sentado como si fuera tuya.


Si bien ese motivo ya es valido para pkearte, también como se aprecia en el video minuto 1:17, mi compañero te dice: 'Levantate Levantate' a lo cual respondo yo 'Te doy 3 segundos' Haciendo alusión a lo que dijo mi compañero, hasta ahí perfecto, te levantaste, luego de esto vos te volves a sentar por lo menos 2 veces mas, no solo no siguiendo la ordenes, también no valorando tu vida, yo desde la otra punta no escucho lo que dicen por voz, entonces yo al ver que no seguís las ordenes dadas te mate.

NIP:El NIP la verdad que no lo veo, tengo un personaje Ilegal, representando a una banda Ilegal, defendiendo la misma, eso de ''vas matando por que se te canta'' no es valido, hay un rol previo de por medio y la única persona que mate fuiste vos.
avatar
egaaar2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/07/2023

[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Empty Re: [ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos

Miér Abr 10, 2024 11:44 pm
haber querido vamos parte
1-"casa mas importante de la VL o así lo tome yo, por eso te mate"  Me estas dando entender que por sentarme en un lugar,  ¿ya mi muerte es segura? Dios mio, haber si bien es una zona ilegal, tampoco vas por la vida matando gente en villa por estar sentado en lugar "IMPORTANTE" no tiene sentido.
2-"Hubo un rol previo, no fue ir a villa a matar por que si, como decís vos". Flaco, con ustedes yo jamas tuve rol previo, si su rol fue salir a demear, ya es su rol, conmingo no lo tuvieron. Yo era un civil, sentado esperando su platancion de marihuana, claramente hubieras advertido de que me fuera de la zona.
3-"Si bien entiendo lo que pusieron por radio, a mi personaje no le pareció lo adecuado, por eso te mate, por mas que lo pongan en radio no tengo por que hacerle caso." Flaco haber, entonces vos te manejas por todo el server demeando, porque que si, tu excusa es esa, que estaba sentada en una casa cualquiera de las que hay en villa, no presentaba ningun peligro, ni armado estaba, todo se puede observar en el video.
4-MG si lo hubo, tu mismo "jefe/staff" lo dice, se te reconocio por ser de VL, fijate detenidamente, si queres, entonces si vos decis que no fue MG,  el STAFF jensen es demasiado deficiente en sus respuestas de PM, el PK no es valido, ya que no tenia ningun de rol previo con vos, ni se quien sos imaginate, NIP, me gustaria ver si tenes algun ficha de personaje aprovada que diga que si no te parece vas a matar sin motivos alguno solo porque te parece no mas a vos, de lo contrario es totalmente NIP. Repito podrias tranquilamente haber dado una advertencia que me fuera de la zona y lo hacia, ya que no representaba ninguna amenza para vos, era solamente un viejo anciando cultivando yerba en esa zona.
Por ultimo "AMIGUITO", Fijate bien, las dos veces que me dijeron que me levante lo hice, despues cuando escuche en su radio que no era a quien buscaban, me volvio a sentar, como repito nuevamente NO REPRESENTABA NINGUN PELIGRO NI AMENAZA HACIA SU BANDA/ORGANIZACION.

Haber si comenzamos ver que es un Servidor de Rol, no de PVP/DM.

"PARA SACAR A LOS DELINCUENTES DE LA CALLE, PRIMERO HAY QUE SACARLOS DEL GOBIERNO"

SALUDO ATTE BULLEMAN
[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Mta-sc28
amiguito
amiguito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2023

[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Empty Re: [ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos

Jue Abr 11, 2024 12:27 pm
1:Si, Tiene sentido, somos una banda rival y vos te encontras en el centro del lugar donde estan la banda con  la que tenemos rivalidad, estas sentado como si pertenecieras a ese lugar, de igual manera mi motivo del PK ya lo dije.

2''Flaco, con ustedes yo jamas tuve rol previo con ustedes''Excelente amigo, para la proxima te invitamos al rol en el cual decimos que vamos a ir a buscar a los de la banda rival a la zona donde siempre estan, de eso mismo fue el rol, de buscar a los de la banda rival.

3:lo mismo, te encontrabas en el medio de la zona en la cual hay rivalidad.

4:Bien, lo del tema MG. no fue debido a que yo te mate por estar sentado en el techo de la casa mas importante de los VL, no se cuantas veces queres te lo aclare no por ser vos en especifico.''vas a matar sin motivos'' ya aclare esto.
En el tema del staff intuyo yo que Benjamin Jensen pensó que te mate por eso, en cierta parte tiene un tipo de razon, estas en el techo de la VL sentado, se te pudo haber reconocido como VL.
En mi caso yo te mate por el hecho de estar en los techos de una casa en la cual hay rivalidad entre bandas.


Bien, como perfectamente te debes acordar también estuviste en un rol en donde se juntaron todas las bandas, en ese mismo la nuestra estuvo mas atenta a reconocer las personas que al DM en si, desde ese rol ya tenemos bajo vista quien era o no de cierta banda, o con que banda se juntaba, también cabe recalcar que vos no tenias bandana puesta.
avatar
egaaar2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/07/2023

[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Empty Re: [ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos

Jue Abr 11, 2024 1:37 pm
1- capo, no tenía ni /yo para reconocerme de banda rival, repito osea que vas a matar a gente solamente porque estén sentado en esa casa?, no tiene lógica, al menos que tengas una FDP aprobada, que diga que sufris alguna enfermedad psicópata, porque sino no se entiende lo que que Exclamation vayas matando gente "solamente que este sentada en una casa supuestamente importante". Es NIP
2-haber el rol que hubo, con tu banda yo portaba un tatuaje, lo cual estaba oculto, además no tenía la misma ropa que la de ese día, claro MG, vos solo estas diciendo, además yo estaba con lentes de sol, mi ropa era distinta a la del día del rol, claro MG, si el STAFF LO PIDE PASO FOTO DE COMO VESTÍA EL DÍA DEL ROL, para que vea y compare con la ropa que llevó puesta en el video.
3-si me encontraba en la zona, tranquilamente podrias haberme pedido q me retirará de la zona, no hacia falta el Pk, era totalmente innecesario, porque no tenía armas, no representaba ningún peligro para vos o tu banda.
4- el staff jensen y otro que estaban allí avalaron tus antiroles, además de sus respuesta de pm no coinciden con lo que vos decis, el aseguró que me habían reconocido, no lo intuyo como decis vos.
Haber si comenzamos a ver bien lo que haces y ponerte bien de acuerdo para mentir sobre tus acciones.
DEJO QUE EL STAFF, POR FAVOR OBSERVE BIEN EL VIDEO, NO HAY PRUEBA MÁS CLARA QUE EL VIDEO.
"PARA SACAR A LOS DELINCUENTES DE LA CALLE, PRIMERO HAY QUE SACARLOS DEL GOBIERNO "
SALUDOS ATTE BULLEMAN
amiguito
amiguito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2023

[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Empty Re: [ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos

Jue Abr 11, 2024 2:50 pm
Bueno, primero que nada te aclaro que la cara no la cambiaste, no creo que te hayas hecho una operacion, o si? No tenias ningún tipo de bandana para evitar que te reconozcamos.
tengas o no tengas /yo Es indiferente.


4:Te respondo esto por que lo otro ya te explique todo, que no quieras entender culpa mia no es.
''Avalaron tus antiroles'' debido a tu falta comprensión lectora reitero lo que puse debido a que parece que no entendiste:
''En el tema del staff intuyo yo que Benjamin Jensen pensó que te mate por eso, en cierta parte tiene un tipo de razón, estas en el techo de la VL sentado, se te pudo haber reconocido como VL.
En mi caso yo te mate por el hecho de estar en los techos de una casa en la cual hay rivalidad entre bandas.''

avatar
egaaar2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/07/2023

[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Empty Re: [ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos

Jue Abr 11, 2024 3:15 pm
Tu defensa carece de lógica, pero bueno también creo que el staff tendrá en cuenta varios factores, la cara no me la cambie, tenía diferente vestimenta ademas, estaba con gafas de sol, si queres te paso lo que dijo el mod cuervo con referencia a esto si tenes dudas, ya que me guió de sus palabras.
Espero que el staff tome en serio las pruebas presentadas por mi, y la carencia de la defensa. Saludos no respondo más.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Empty Re: [ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos

Jue Abr 11, 2024 8:19 pm
Cierro reporte.
Reporte aceptado por PK y NRE.

* Fueron sancionados/baneados aquellos usuarios que se metieron al reporte sin estar involucrados.
* Se baneará en el juego a aquellos usuarios que incentiven a la toxicidad o tengan actitudes como tal.


[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[ REPORTE ] Pepe Loquete - MG+NIP+PK sin motivos Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.