¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Luquitas Pais
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2022

[Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP) Empty [Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP)

Dom Jun 25, 2023 8:59 pm
Nombre IC: Luquitas Pais
Nombre reportado: Santino Colombo
¿Que sucedió? Bueno, yo estaba saliendo de fabrica ya que de adentro ya me habían cacheado y no me encontraron nada y este policía si así se lo puede llamar me disparo en la cabeza sin antes decirme "alto" o "tírate al piso" y ni siquiera hizo el rol de sacar la pistola y cuando me mato no hizo el rol de llamar a same ya que había disparado a un incente y lo que hizo fue abrir /b para decir que fue fail, no se como gente así estan en las facciones legales, la verdad que es una vergüenza que permitan el ingreso de ese sujeto a ese tipo de facción que su rol tendría que ser bastante bueno
Hora y fecha: 25/06/23 19:58hrs
Otros: adjunto imagen del hecho
[Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP) Mta-screen_2023-06-25_19-58-06
[Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP) Mta-screen_2023-06-25_19-58-07
[Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP) Mta-screen_2023-06-25_19-58-52
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP) Empty Re: [Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP)

Lun Jun 26, 2023 12:20 pm
Tomo y doy 24h para que se agregue lo que sea necesario
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP) Empty Respuesta.

Lun Jun 26, 2023 7:33 pm
Buenas al staff y al reportante!

PK: Bueno el motivo del PK es que en pleno fabrica donde saltaron alarmas te vas corriendo y no me habian avisado que fuiste cacheado claro NVVPJ tuyo y te voy a decir algo.
"Fabrica por ROL es una zona de riesgo que podes ser PKeado y entraste sabiendo eso asi que no te quejes del PK"

NRA: Dejo pruebas que la rolee apenas llegue a FB.


[Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP) Imagen34

NRE: Los policias no roleamos entornos en si, lo que hacemos es llamar a same por DEPARTAMENTAL pero en Fabrica abandonada no podemos traer same.

NIP: Bueno no hay una nula interpretacion de personaje vos tenes que saber que mi vida corre riesgo entrando ahi y si veo a alguien salir corriendo lo voy a abatir si mis compañeros no me avisan, la proxima sali mas tranquilo y tene en cuenta que podes ser abatido.
avatar
Luquitas Pais
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2022

[Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP) Empty Respuesta al PDCL

Lun Jun 26, 2023 8:52 pm
Pero tampoco podés estar disparando a la gente que sale de fábrica porque si, ya que en esa fábrica no solo se fabrican armas sino que también se fabrican municiones, yo estaba por entrar a hacer municiones, sonó la alarma y salí ya que no tenía nada que me comprometa. Al salir encuentro un grupo de PDLC en la puerta de fábrica, ellos me dicen que me rinda y que me tire al suelo, y yo segui sus instrucciones. Me revisaron y como no tenía nada me dijeron que me vaya. Cuando salgo voy hacia el frente de fábrica y lo vi al pd Santino Colombo apuntando con el arma a 2 sujetos en una moto y después sin dar un aviso de alto me disparo en la cabeza, tampoco avisó por radio que abatió a un sujeto (que en este caso era yo). Por lo tanto no hubo interpretaciones de su pj. Y además si fuera un PDLC que realice un buen rol no tendría tantos reportes en su contra, o eso creo yo. Sin otro motivo le saludo y espero su veredicto ya que por sujetos como el es que la mayoría de los ilegales son nulos y no quieren seguir el rol. Porque por una boludes los matan y después te ponen la escusa de que el otro sujeto pone en riesgo su vida y que vos no valoras la vida de tu pj.
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP) Empty Respuesta.

Lun Jun 26, 2023 10:06 pm
Vos entraste sabiendo que podias ser abatido.  ¡TE RECUERDO QUE LA MUNICION ES ILEGAL ASI QUE FUISTE BIEN ABATIDO NO SALGAS CORRIENDO LA PROXIMA! Informe por voice que fuiste abatido.


Última edición por ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ el Lun Jun 26, 2023 10:23 pm, editado 1 vez
avatar
Luquitas Pais
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2022

[Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP) Empty Re: [Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP)

Lun Jun 26, 2023 10:16 pm
Si, de que las municiones son ilegales no lo discuto pero yo no tenia municiones, y además en ningun momento diste la orden que me rinda o que me tire al piso, directamente me disparo en la cabeza, ni siquiera me apuntaste en la pierna, por eso quiero que se tomen cartas en el asunto
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP) Empty Respuesta.

Lun Jun 26, 2023 10:24 pm
Pero amigo nos estaban tirando con AK-107 de afuera y vos salis corriendo de fabrica osea valorando mi vida te mate, como ilegal tenes que levantar las manos y decir que fuiste cacheado o poner animacion de F2 con las manos en alto y correr.
avatar
Luquitas Pais
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2022

[Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP) Empty Re: [Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP)

Lun Jun 26, 2023 10:49 pm
No es escusa eso crack, vos me mataste sin razón alguna, sin dar algun grito de alto antes o no se, tírate al piso o algo así, me disparaste nomás y otra cosa, yo cuando salí corriendo de adentro de fábrica no portaba ningún tipo de arma lo cual es un claro NIP o vos vez que los pd andan por la calle o por las villas disparando y matando a personas que anda corriendo por ese sitio? Y es más, dijiste que avisaste por voice que fui abatido y como podes comprobarlo? A caso algún pd te respondió ese aviso? Porque si es así quiero verlo y no podés decir que avisaste a tu compañero que estaba al lado porque cuando me mataste estabas solo
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP) Empty Re: [Reporte] Santino Colombo (PK, NRA, NRE y NIP)

Mar Jun 27, 2023 12:36 pm
Desde el momento en que ingresas a la fabrica ilegalmente sin una custodia legal se considera invasión de propiedad lo cual es un acto ilegal, ya entrar al interior se considera que va más allá y si vas en picada ó; a toda velocidad con compañía con el objetivo de entrar sin más entonces se entiende que estás en un entorno de ambiente inseguro, y la fabrica siempre está llena de ilegales por lo que en su interior si te pueden amenazar, disparar o agredir.

Teniendo en cuenta que el reportante afirma que tenía intención de entrar y fabricar debería de ser consciente y responsable de los riesgos que esto puede traer. por ejemplo ser pkeado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.