¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Oliver Rocha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Reporte a Santino Colombo Empty Reporte a Santino Colombo

Sáb Jul 01, 2023 8:45 pm
Nombre IC: Oliver Rochaa
Nombre reportado: Santino Colombo
¿Que sucedió? Estaba saliendo de fabrica tarde y entra un pd me dispara yo me lanzo al suelo siguiendo el rol, y me quita las cosas ilegales, roleo las heridas y cuando salgo viene el reportado y me pkea sin motivos
Hora y fecha: 07:35
Otros: Reporte a Santino Colombo Mta-sc27
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Reporte a Santino Colombo Empty Re: Reporte a Santino Colombo

Mar Jul 04, 2023 3:21 pm

Reporte a Santino Colombo Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte a Santino Colombo Standa11
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

Reporte a Santino Colombo Empty Respuesta.

Miér Jul 05, 2023 12:43 am
Me encontraba en Codigo-0 en fabrica y estaba solo, a lo que eran 10 y varios armados contra mi. Cuando apenas sales lo primero que haces es venir hacia mi entontes te abati porque mi vida corria riezgo, te dire algo.


Fabrica es una zona donde corres peligro a un PK, antes de entrar a fabrica tu debes saber que vas a ser muerto por un policia o NN. Me parece muy innecesario el reporte debido a que por rol sabes que vas a morir y cuando moris reportas.


El reporte tendria que ser rechazado igualmente porque fabrica es una zona donde sabes que vas a ser abatido y en el titulo no dice mis "antiroles" saludos.


Solicito una sancion para el reportante por su mal uso del /do debido a que muerto pone lo siguiente: /do ¿porque abatir al sujeto?
avatar
Oliver Rocha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Reporte a Santino Colombo Empty Oliver

Miér Jul 05, 2023 4:33 pm
Escucha pero en ningún momento me vistes arma de fuego o algo por estilo fui hacia allá para buscar mi moto, y si me vistes saliendo es por qué tu amigo ya me reviso y me dejó ir que no te allá dicho no s culpa mía
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

Reporte a Santino Colombo Empty Respuesta.

Miér Jul 05, 2023 4:38 pm
Mataron a todos mis compañeros por eso no me dijieron amigo, cualquier persona que veia era una amenaza eran +10 contra mi solo y vos me rusheaste corriendo valorando la vida de mi PJ y el lugar te abati.
avatar
Oliver Rocha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Reporte a Santino Colombo Empty oliver

Miér Jul 05, 2023 5:37 pm
aja pero no es culpa mia que no te alla informado, en ese momento tu amigo que me reviso te tenia que informar que dejo a un sujeto herido dentro de fabrica por que ese es el trabajo de ustedes mas que todo informar lo que acabas de hacer (y mas en fabrica) y  como dices, fui corriendo fue a buscar mi moto pero como no te vi apareces y me pkeas y como dices "eran" osea que los matastes a todos entonces me fueras gritado que me tirara al piso o algo por el estilo
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Reporte a Santino Colombo Empty Re: Reporte a Santino Colombo

Jue Jul 06, 2023 12:00 am
Reporte a Santino Colombo Report14

El reportado aportó pruebas válidas, el reporte quedará desestimado.


Cierro el reporte


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte a Santino Colombo Standa11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.