- OuesiedCiudadano
Carta de Re-Incorporación - Matias Pisano
Lun Jun 26, 2023 1:59 pm

Nombre y Apellido: Matias Pisano
Rango Jerárquico Anterior: Cabo
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Tras haber reflexionado cuidadosamente sobre mi decisión de renunciar a mi posición anterior en la PDLC, he llegado a la conclusión de que fue un error precipitado y que mi partida ha sido un perjuicio para mí. Durante mi tiempo en la PDLC, pude apreciar los valores y la cultura excepcionales que se fomentan, así como la dedicación al servicio y la excelencia en el desempeño de las funciones asignadas.
A lo largo de mi trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos y adquirir nuevas habilidades que considero valiosas para contribuir de manera significativa al crecimiento y desarrollo de la PDLC. Durante mi ausencia, he tenido la oportunidad de reflexionar sobre mis objetivos personales y profesionales, y he llegado a la conclusión de que mi verdadera pasión y compromiso radican en mi contribución a la misión y visión de la PDLC.
Confío en que mi regreso a la PDLC será beneficioso para ambas partes. Estoy dispuesto a realizar cualquier capacitación adicional necesaria y prometo trabajar duro para recuperar la confianza y el respeto de mis compañeros.
A lo largo de mi trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos y adquirir nuevas habilidades que considero valiosas para contribuir de manera significativa al crecimiento y desarrollo de la PDLC. Durante mi ausencia, he tenido la oportunidad de reflexionar sobre mis objetivos personales y profesionales, y he llegado a la conclusión de que mi verdadera pasión y compromiso radican en mi contribución a la misión y visión de la PDLC.
Confío en que mi regreso a la PDLC será beneficioso para ambas partes. Estoy dispuesto a realizar cualquier capacitación adicional necesaria y prometo trabajar duro para recuperar la confianza y el respeto de mis compañeros.
- ZeTiTaCiudadano
Re: Carta de Re-Incorporación - Matias Pisano
Mar Jun 27, 2023 3:47 pm

Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.
Sargento Mayor Rango OConner