- OuesiedCiudadano
[Carta de Re-Incorporación] Matías Pisano
Miér Sep 06, 2023 11:16 am
![[Carta de Re-Incorporación] Matías Pisano VbycJ5R](https://imgur.com/VbycJ5R.png)
Nombre y Apellido: Matías Pisano
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 1 mes, 12 dias
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 08/08/2023
Rango Jerárquico Anterior: Oficial Tercero
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Quiero volver a integrarme después de haber sido dado de baja por incumplimiento a un expediente porque he reflexionado mucho sobre lo que sucedió y estoy decidido a corregir mis errores. Entiendo que mi incumplimiento causó problemas y preocupaciones, y asumo la responsabilidad total de mis acciones pasadas.
Estoy comprometido a seguir las reglas y protocolos del departamento de manera estricta y a trabajar en estrecha colaboración con mis superiores y compañeros para asegurarme de que no se repitan los problemas pasados. Espero sinceramente tener la oportunidad de demostrar que he cambiado y que puedo ser un activo valioso para el departamento policial.
Estoy comprometido a seguir las reglas y protocolos del departamento de manera estricta y a trabajar en estrecha colaboración con mis superiores y compañeros para asegurarme de que no se repitan los problemas pasados. Espero sinceramente tener la oportunidad de demostrar que he cambiado y que puedo ser un activo valioso para el departamento policial.
- ZeTiTaCiudadano
Re: [Carta de Re-Incorporación] Matías Pisano
Jue Sep 07, 2023 3:12 am
![[Carta de Re-Incorporación] Matías Pisano Sin_tz10](https://i.servimg.com/u/f69/20/09/76/83/sin_tz10.png)
Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.
Sargento Mayor Rango OConner