¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Empty [Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP.

Dom Jul 02 2023, 14:53
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Lourdes Scott
¿Que sucedió? Estaba esperando para que el mecanico me repare llega la pd nose por que motivo me quiere detener y yo intento uir y la reportada inmediatamente me hace (PK) sin motivo en ningun momente puse en riesgo vida de tercero, haciendo asi mismo (NRE) ya que en un mecanico hay bastantes civiles inocentes, a lo mismo que el (NIP) ya que un oficial no te va a gritar que te pares y si no te para saca un arma y te la va a vaciar en la cabeza.
Hora y fecha: 04:31 AM (02/07/23)
Otros: Abajo dejo el log de los grito y el pk inmediato. Ni mensiono el MG

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Scott_10

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Giphy


Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Empty Re: [Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP.

Dom Jul 02 2023, 18:36
Hola, Ribotril.

Bien, te comento, llegó un llamado de una Raptor bordó armada en Mastercars, acudimos y estabas vos junto a tus amigos, apenas llegamos te intentas dar a la fuga mientras te dábamos la señal de alto, Gaston Guzman tenia un AK-107. Cómo luego de repetidos avisos no acataste órdenes y yo estaba consciente de que tenian armas de alto calibre encima, decidí abrirte fuego para que no lograras irte (cómo policía mí deber es no dejar que circulen objetos ilícitos en la ciudad, menos un fusil de asalto, también proteger la vida de los civiles y si ustedes tenian fusiles de asalto encima, no es muy coherente que te deje ir). Una vez te abatí, salen corriendo tus amigos también, entre ellos Gaston Guzman, que se va al edificio del frente a tomar cobertura para tirarnos con AK-107 (ahora explico lo demás).

Eeeh, NRE no es, sino con tu lógica si nos cagamos a tiros en villa hay nenes, madres, padres, gente mayor, etcétera, entorno de civiles hay por todos lados y si los roleamos cómo sería en la vida real, hariamos masacres todos los dias, no tiene sentido ese concepto que tenés de NRE.

Ehm, NIP... Cómo expliqué, yo siendo policía tengo el deber de no dejar que circulen objetos ilícitos, armas, drogas, entre tantas. Menos que menos dejar qué estén entre los civiles normales esas armas porque es un riesgo para ellos, fué interpretación del personaje de hecho abatirte, cómo dije, no voy a dejar que circule un fusil de asalto como si nada en la ciudad.

Los motivos del PK están más que aclarados, pasa que no aclaraste que andaban con armas en un taller como si estuvieran en su casa, se te olvidó esa parte.

Link del video: https://youtu.be/EtQ9NYAUnts

En el mismo apenas empieza se ve el llamado que dieron, el blip en el mapa y también lo que dije, que te tiré varias veces la señal de alto pero cómo el NIPero y el que no valora vida sos vos, te diste a la fuga teniendo una 9mm y un sub fusil apuntandote a la cabeza. Fuera de eso, tambien se ve en una parte del video que se escuchan tiros de AK, también cuando Gastón se va corriendo al frente y cómo cae Martiniano Levratto abatido al piso. Que ahora paso logs de que lo pkeó Gaston (uso su prueba porque claramente yo no tengo el log de que me disparó, ya que lo mató a el, no a mi).

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Image11

Comparen horas y demás. Espero sancionen por NRE a el y a Gastón que portaban armas de largo alcance en un taller, sin rolear algun tipo de entorno y sin interpretar correctamente su personaje. Sin más que decir, gracias por el tiempo al staff que tome el reporte.

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Images10

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Diccio10
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Empty Re: [Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP.

Lun Jul 03 2023, 15:01
Ahi se ve claramente que gritas una vez y me pekea, y como sabes que gaston tenia AK? en ningun momento la saco, la saco cuando comenzaron el tiroteo, pero antes no saco nada, en ningun momento puse en riesgo tu vida o la de tercero no tenias motivos para dispararme me pekeaste por que se te antojo, lo que haria un policia en ese momento pedir refuerzo y comenzar una persecucion seria lo logico no sacar un arma y matar por que se escapa donde la viste ja se ve en el video como pekeas a otro que no tenia nada que ver jaja pones el videos y desmostras tu antirol en vivo.

Viviana canaso.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Empty Re: [Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP.

Lun Jul 03 2023, 20:22
Flaco, no se si sabías que lógicamente un fusil de asalto se vé en la espalda de alguien, ¿qué me venis a decir que no sacó el AK hasta que empezó el tiroteo? el arma de igual manera se ve, es un fusil, no lo guardas en un bolsillo. Literalmente no tiene sentido lo que decís, ya expliqué todo, no tengo mucho más que decir, me defendí de lo que me acusás.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Empty Re: [Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP.

Mar Jul 04 2023, 10:48
Pido log del llamado donde recalcan sujetos en raptor bordo y armados , y quiero que se subas ss de donde mi pj Ribotril Smith te saca un arma .


EL PAPA QUERIA UN VARONCITO, PERO LE SALIO MARTITA.... VL LOS MAS VILLEROS.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Empty Re: [Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP.

Mar Jul 04 2023, 11:55
Literalmente el llamado lo tenés apenas empieza el vídeo, se nota que ni siquiera te pones a mirar las pruebas y respondes incoherencias. Mí personaje se siente amenazado al ver un fusil de asalto y alguien dándose la fuga con un arma mientras le gritó que frene, decido abatirlo.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Empty Re: [Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP.

Mar Jul 04 2023, 12:47
Tomo el reporte y doy 24 horas para que agreguen lo que crean necesario
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Empty Re: [Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP.

Miér Jul 05 2023, 14:44
Jajaja donde viste el fusil para tu informacion Ese gaston gusman no estaba ni en mi camioneta jaja eran 2 pibitos que no tenian para el pico y ahi se ve como pekeas a uno que no tenia nada que ver espero que el staff tome medidas con este pj, ya que se abusa por tener amigos en el grupo de staff.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP. Empty Re: [Reporte] Lourdes Scott (Motivos) PK,NRE,NIP.

Jue Jul 06 2023, 04:19
Al inicio del video se puede ver el llamado que establece un entorno peligroso y agresivo. Sumándole a ello se puede ver en los primeros segundos que el que finalmente dispara con un rifle está parado junto a la “Raptor Bordo” vinculando así a las personas presentes en el reporte.

Las armas largas son visibles por rol ya que actualmente el sistema de armas no tiene armas visibles.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.