- alekeiCiudadano
[ ACADEMIA]Alekei Santana
Jue Jul 06, 2023 1:11 pm
![[ ACADEMIA]Alekei Santana Foto_g10](https://i.servimg.com/u/f58/20/09/46/46/foto_g10.png)
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre: Alekei
Apellido: Santana
Teléfono:123037
Dirección: N/A
DNI: 46939823
Fecha de nacimiento: 20/07/2000
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primario y Secundario Completo
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Quiero ingresar a SAME por diversas razones que considero fundamentales. En primer lugar, siento una profunda vocación por el cuidado y la atención médica de emergencia. Creo firmemente en la importancia de brindar asistencia inmediata a las personas que se encuentran en situaciones críticas y necesitan ayuda médica urgente. Convertirme en parte de SAME me permitiría desempeñar un papel activo en salvar vidas y brindar atención de calidad en momentos de crisis.
Además, la emoción y el desafío que conlleva el trabajo en SAME son aspectos que encuentro muy atractivos. El campo de las emergencias médicas es dinámico y requiere una rápida toma de decisiones, habilidades técnicas avanzadas y la capacidad de mantener la calma bajo presión. Estoy dispuesto a adquirir y mejorar mis conocimientos y habilidades para enfrentar eficazmente situaciones difíciles y cambiar la vida de las personas para mejor.
Otra razón significativa para querer unirme a SAME es el sentido de satisfacción personal que proviene de ayudar a quienes más lo necesitan. Poder brindar atención médica de emergencia en el momento en que alguien se encuentra en peligro inminente es una experiencia gratificante y significativa. Ser testigo de la recuperación y el agradecimiento de los pacientes y sus familias refuerza mi deseo de ser parte de un equipo comprometido con la excelencia en la atención de emergencias médicas.
La colaboración y la camaradería entre los profesionales de SAME también son aspectos que valoro profundamente. La posibilidad de trabajar codo a codo con otros profesionales de la salud, compartir conocimientos y experiencias, y aprender de ellos es una oportunidad invaluable. La construcción de relaciones sólidas en un equipo cohesionado y dedicado, donde cada miembro aporta su experiencia y habilidades únicas, es algo que me inspira y motiva a formar parte de SAME.
Por último, pero no menos importante, ingresar a SAME me brindaría la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de las personas en situaciones de emergencia. Desde brindar atención médica inmediata hasta ofrecer consuelo y apoyo emocional, puedo ser parte de un equipo que brinda una atención integral y compasiva en los momentos más críticos. La posibilidad de aliviar el sufrimiento y hacer una diferencia positiva en la vida de los demás es algo que me impulsa a buscar esta vocación.
En resumen, quiero unirme a SAME porque tengo una vocación profunda por la atención médica de emergencia, busco el desafío y la emoción que conlleva este campo, valoro la satisfacción personal de ayudar a quienes más lo necesitan, anhelo la camaradería y la colaboración en un equipo de profesionales comprometidos y deseo marcar la diferencia en la vida de las personas en situaciones críticas. Estoy comprometido a dedicar mi tiempo, esfuerzo y energía para brindar atención médica de calidad y ayudar a salvar vidas en momentos de emergencia.
-----APARTADO OOC------
-Discord: alexinho#2054
-Tu nombre OOC:alejandro
- javi/21Ciudadano
Re: [ ACADEMIA]Alekei Santana
Vie Jul 14, 2023 12:14 pm
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Lunes 17 de el mes de JULIO a las 21:00hrs en la primera sucursal del hospital (Market)