¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MatiFleischman23
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum para SAME) Isak Kaminsky Empty (Curriculum para SAME) Isak Kaminsky

Jue Jul 06, 2023 10:35 pm
(Curriculum para SAME) Isak Kaminsky Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre: Isak.
Apellido: Kaminsky.
Teléfono: 123046.
Dirección: N/A.
DNI: 29129017.
Fecha de nacimiento: 30/07/2002.
Nacionalidad: Polonia.

Estudios realizados: Primario y secundario.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Deseo ingresar a same porque de chico es mi pasión la medicina, y poder tener la posibilidad de ejercerla es lo mejor que me podria pasar. El hecho de poder ayudar a los demás, me llena el corazón y me deja la consciencia tranquila. Además, veo a diario gente que necesita ser atendido y muchas veces no hay atención para brindarles y quedan obviamente disconformes. Por lo que si llego a entrar, me comprometo a cumplir con las tareas de same con bastante dedicación, tanto en tiempo, como en calidad para poder cubrir las necesidades de todos los ciudadanos de la mejor manera.

-----APARTADO OOC------

-Discord: Tengo dos discord. El primero es: matif2006
El segundo es mf2023a
-Tu nombre OOC: Matias Agustin
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum para SAME) Isak Kaminsky Empty Re: (Curriculum para SAME) Isak Kaminsky

Vie Jul 14, 2023 3:16 pm
(Curriculum para SAME) Isak Kaminsky NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 17 de el mes de JULIO a las 21:00hrs en la primera sucursal del hospital (Market)