- JosE280Ciudadano
(CURRICULUM MOTORMEC) Isak Martinez
Vie Jul 12, 2024 5:19 pm
Nombre completo: (Isak Martinez)
Fecha de nacimiento: (09/11/1978)
DNI: (634479336)
Residencia: (Resido en los santos, pero no tengo casa propia.)
Número de contacto: (125051)
¿Posee licencia de conducir? (Si, de auto y moto )
Estudios realizados: (tengo realizado el primario y el secundario)
Experiencia laboral (especifica cuales): (actualmente mi trabajo es mineria. Soy una persona que se toma muy enserio el trabajo y le dedico mucho tiempo)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (tengo una gran pasión por las motos y autos desde chico. Aparte en el taller hay un ambiente increible y me encanta socializar con la gente que va arreglar sus autos o modificarlos)
Datos ooc:
Discord: (lautyyyyyyy0718)
Hs jugadas en el servidor: (95)
Puntos de rol: (10)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (la verdad es que ahora estoy bastante metido en el juego, le meto 5 o 6 horas todos los días fácil)
Fecha de nacimiento: (09/11/1978)
DNI: (634479336)
Residencia: (Resido en los santos, pero no tengo casa propia.)
Número de contacto: (125051)
¿Posee licencia de conducir? (Si, de auto y moto )
Estudios realizados: (tengo realizado el primario y el secundario)
Experiencia laboral (especifica cuales): (actualmente mi trabajo es mineria. Soy una persona que se toma muy enserio el trabajo y le dedico mucho tiempo)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (tengo una gran pasión por las motos y autos desde chico. Aparte en el taller hay un ambiente increible y me encanta socializar con la gente que va arreglar sus autos o modificarlos)
Datos ooc:
Discord: (lautyyyyyyy0718)
Hs jugadas en el servidor: (95)
Puntos de rol: (10)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (la verdad es que ahora estoy bastante metido en el juego, le meto 5 o 6 horas todos los días fácil)
- CristiannAspirante
RE
Mar Jul 16, 2024 8:23 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Miercoles 17 de Julio a las 17:00 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribeme al discord para coordinar tu entrevista :
shutsito
_guadaag
theivann100
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Nombre Kevin Becerra
Rango Jefe de MotorMec
Nombre Kevin Becerra
Rango Jefe de MotorMec