¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Leonel landaeta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2023

[reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K Empty [reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K

Jue Jul 06, 2023 9:03 pm
buenas, estaba minando cuando un usuario puso que vendía una Berreta 9mm a 120k, me dijo q tenía 60 balas y le ofrecí 110k, me dijo que si y cuando le pagué me preguntó "como te la paso", lo único q tengo grabado es cuando le doy la plata y me pregunta eso (se escucha en el vídeo) y corte pq estaba confiando en el, no me deja subirlo acá, cuando quiero subirlo m dice error, cuando le estaba explicando salió corriendo y se desconecto,podrían ayudarme devolviéndome la plata? ya que trabaje bastante en minería para juntar eso y no es justo q se quede con 110k así de fácil [reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K Screen11
[reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K Img-2011
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

[reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K Empty [reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K

Jue Jul 06, 2023 9:29 pm

[reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K Report14

Para realizar un reporte debes seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.