¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Leonel landaeta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2023

[reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K Empty [reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K

Vie Jul 07, 2023 12:02 am
Nombre IC: Leito Landd

Nombre reportado: balentino servezinki

¿Que sucedió?: estaba minando y Vi que este usuario vendía una Berreta con 60 balas a 120k, le ofrecí 110k y me dijo que si enseguida, me dijo q primero le pase la plata pq ya lo habían estafado varias veces, así q le pase y cuando le pase la plata me preguntó "como hago para pasartela" cuando le estaba x explicar como pasármela se fue corriendo y se desconecto, podrían ayudarme devolviéndome mi plata o haciendo algo? ya que trabaje mucho en mina para llegar a esa cantidad d plata

[b]Hora y fecha: 06/07/2023 19:20hs aproximadamente

Otros:sin cómplices
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K Empty Re: [reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K

Lun Sep 25, 2023 11:55 am
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante adjunte pruebas de lo que dice con el código del dia, ya sea en SS / LOGS.


[reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K Mta-sc12
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K Empty Re: [reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K

Miér Sep 27, 2023 11:00 am
[reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte


[reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[reporte] balentino servezinki - ESTAFA DE 110K Mta-sc12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.