¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Reporte  Martiniano Levratto[ MG+PK],  Martin Campitelli [ MG+PK+NRH] Empty Reporte Martiniano Levratto[ MG+PK], Martin Campitelli [ MG+PK+NRH]

Vie Jul 14, 2023 3:15 pm
Nombre IC: Facundo Gamboa 
Nombre reportado: Martin Campitelli Y Martiniano Levratto
¿Que sucedió? Me encontraba en motormec arreglando mi auto y cuando me fui para la parte del garaje y estaba pegando piñas y sin querer dispare con mi Ak-107 abri /b y puse FAIL ya que habia sido sin querer, y cuando me quiero ir de la nada los PDLC me tiran grito haciendo MG ya que no sabian que justamente era yo el que tenia el arma
Hora y fecha: 14/07/23 alas 15:10
Otros:  Pido que me devuelvan mi Ak-107 por el antirol que hacen los PDLC  Reporte  Martiniano Levratto[ MG+PK],  Martin Campitelli [ MG+PK+NRH] Mta-screen-2023-07-14-15-09-57 Reporte  Martiniano Levratto[ MG+PK],  Martin Campitelli [ MG+PK+NRH] Captura-de-pantalla-17
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

Reporte  Martiniano Levratto[ MG+PK],  Martin Campitelli [ MG+PK+NRH] Empty Re

Vie Jul 14, 2023 7:22 pm
Hola buenas, vengo a defender a mi PJ Martiniano Levratto
MG? Flaco por mas que vos pongas /b fail mi pj vio a tu pj con un ak disparando, mi pj no ve el /b fail, quieras o no, el rol continua, y tu ak por rol se te ve en la espalda
PK: No te parece motivo suficiente ver a un sujeto con ak, siendo policía
Solicito al STAFF que tome el caso que lo sancione por NRE ya que iba con un AK en la espalda, entró al mecanico, arreglo su vehiculo y todo con el AK en la espalda, núnca roleo entorno
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte  Martiniano Levratto[ MG+PK],  Martin Campitelli [ MG+PK+NRH] Empty Re: Reporte Martiniano Levratto[ MG+PK], Martin Campitelli [ MG+PK+NRH]

Vie Jul 14, 2023 9:38 pm
Tomo reporte 24hs para que el reportante responda.


ds: styko#7188
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte  Martiniano Levratto[ MG+PK],  Martin Campitelli [ MG+PK+NRH] Empty Re: Reporte Martiniano Levratto[ MG+PK], Martin Campitelli [ MG+PK+NRH]

Sáb Jul 15, 2023 10:49 pm
reporte rechazado, cierro y muevo


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.