¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ekox
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2021

Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Empty Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM

Vie Jul 14, 2023 9:52 pm
Nombre IC:Hernesto Delacruz
Nombre reportado:Rene Cervantes
¿Que sucedió? Me encontraba en Jail IC cuando entra esta persona y veo que tiene su Walkie-Talkie En mano, a lo que me le acerco y le comento que no puede usar Walkie-Talkie y comienza a insultarme via Voice y pegarme sin razon
Hora y fecha 14/07/23 A Las 21:39
Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Mta-sc20 Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Mta-sc18
Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Mta-sc19


Última edición por ekox el Vie Jul 14, 2023 9:58 pm, editado 1 vez
avatar
cristoh07131
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2022

Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Empty Re: Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM

Vie Jul 14, 2023 9:56 pm
No soy Renzo Cervantes, Es RENE CERVANTES, ooc no lo insutle vía voice, el voice es IC así que lo insulte ic, con razón?, su pj no se quitaba de la puerta, mi pj no estára paciente y feliz de caer en cana y que venga un chico a tapar la salida, encima llegó y se metió en mi charla con mi amigo ooc y nada, le dije que no le insultaría ooc por que me reporta y aclaré el insulto ese era IC, Además cuál jodido NRE si en las prisiones SI te cagan a piñas y algunos tienen escondidos celulares y/o radios, NIP dónde, si obvio un chavon recien entrado a cana no esta contento y te dice que te quites y te quedas quieto, yo ahí mismo te cagaba a piñas ooc, Dm no, ya que es algo dentro de rol, encima de que menos de 2 golpes ic nomas pa quitarte de ahí mucho alaverga respecto a los radios, todos lo hacen no tiene sentido pero que mas dá no hay nada que hacer en cana, y este usuario la neta, me sentí como el meme este XDXDD, sin ofender pero esq nomames, dejame pelotudear con mi amigo ooc por chat ooc finalizo mi alegata, que paja tengo la verdad fin
Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Descar22
avatar
Axel Franco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Buenos Aires

Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Empty Re: Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM

Lun Jul 17, 2023 1:38 pm
Reporte en revisión.


El reportado tendrá 24 horas para presentar pruebas gráficas
avatar
cristoh07131
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2022

Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Empty Re: Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM

Miér Jul 19, 2023 5:59 pm
No tengo logs, valió verga, pero igual el reportante tiene logs y seguro sale donde le digo por ooc que fue ic el insulto por voice
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Empty Re: Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM

Vie Ago 04, 2023 3:20 pm
Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Empty Re: Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM

Miér Ago 09, 2023 3:47 pm
Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Sin_tz14


El reportante no presentó ningún tipo de prueba gráfica válida en el reporte, quedará desestimado.

Cierro el reporte.


Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte Rene Cervantes Nip,NRE,DM Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.