¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Leonel ALvarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2022

Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE Empty Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE

Mar Jul 18, 2023 12:45 pm
Nombre IC: Leonel Alvarez
Nombre reportado: Cheen chu leen
¿Que sucedió? Estaba minando y cuando termino voy para el estacionamiento a sacar mi auto, estaba con las ruedas pinchadas, cuando salgo me encuentro a un usuario un poco nuevo, y me dispara en el estacionamiento sin razon alguna.
Hora y fecha: 12:28 18/7/23
Otros: [i.] Adjunto pruebas: Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE Mta-sc33
Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE Mta-sc35
Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE Mta-sc36[/i]
ChinitoH
ChinitoH
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/06/2022
Localización : Berazategui

Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE Empty Defensa al reporte de Leonel Alvarez

Mar Jul 18, 2023 4:40 pm
Hola buenas tardes, una vez mas me encuentran respondiendo el reporte a la misma clase de persona que molesta a otros usuarios y luego llora por las consecuencias. Este sujeto siempre que lo cruzo hace una nuleada, y dice que yo soy el nuevo, en fin. Leonel Alvarez luego de hacer BD, NVVPJ y NRC huye de mi por varios minutos en su modesto coche blanco. El sujeto me habia tirado su coche en contra mano y se iba lo mas normal del mundo, como hace siempre. Yo soy muy cuidadoso con mis coches y no me gusta verlos golpeados, lo persigo para que frene y me explique por que me tira el coche encima sin razon y el sujeto no frena, en un momento se me rompe el motor del vehiculo por tanta friccion de los golpes entre ambos coches y quedo tirado. Al rato voy a mineria y me encuentro el santo auto blanco estacionado dentro del garaje de mineria, vi que no habia nadie dentro, saque mi Beretta y le pinche las 4 ruedas del coche, a los minutos se da cuenta pero, al señor no le interesa que el coche este en llantas, intenta irse igual. Quiso salir del estacionamiento en llantas, pero me cruzo a mi, que yo lo estaba vigilando. ¿Como reconoce que soy yo el que le pincho las gomas si yo en ese momento estaba solo? y les recuerdo, DENTRO del garaje del estacionamiento de mineria, claro MG de su parte que no pienso gastar mi tiempo en reportar. Cuando me ve a mi deambulando la zona me empieza a abrir /b para decirme "foro" reiteradas veces, algo que veo innecesario, reporta y ya, no andes llorando. El sujeto frena en el estacionamiento de mineria seguramente por miedo a salir en su coche todo pinchado. Lo asesino de un disparo limpio a la cabeza, huyo y hago el debido llamado de entorno. Pido disculpas si mis acciones ofenden a alguien pero la verdad no me gusta esta clase de personas, niños que hacen maldades pero cuando les haces algo a ellos ya no es gracioso, entonces lloran. Un cordial saludo de mi parte. Cheen Chu Leen.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE Empty Re: Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE

Miér Ago 02, 2023 1:51 pm
Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE Empty Re: Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE

Jue Ago 03, 2023 10:08 pm
Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte Cheen Chu Leen| Dm car+DM+ NRE Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.