¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Ruben Irrazabal, Jeffry Marchetti - Rol hiriente, Secuestro, Robo, Mentir por /b Empty Reporte a Ruben Irrazabal, Jeffry Marchetti - Rol hiriente, Secuestro, Robo, Mentir por /b

Sáb Jul 22, 2023 12:09 pm
Nombre IC: Rodrigo Felman
Nombre reportado: Ruben Irrazabal, Jeffry Marchetti
¿Qué sucedió? Jeffry Marchetti me llevo a su casa ubicada en el "Bloque" a lo que entro y cierra la puerta, luego de unos minutos llega Rube y me dice que levante las manos y insinúa que tiene "Ojo" dando a entender que tiene la atención de un staff, luego de unos minutos después me mata y me rolea algo hiriente y sin mi consentimiento, también quiero recalcar que al cerrarme la casa y matarme esta privando de mi libertad (Secuestro), igualmente pongo pruebas de lo sucedido.
Hora y fecha: 22/7 11:51
Otros:


El rol hiriente sin mi consentimiento.
Reporte a Ruben Irrazabal, Jeffry Marchetti - Rol hiriente, Secuestro, Robo, Mentir por /b Mta-sc99

Me hace levantar las manos y como se puede ver saca una navaja.
Reporte a Ruben Irrazabal, Jeffry Marchetti - Rol hiriente, Secuestro, Robo, Mentir por /b Mta-s100

Cierran la puerta privando de mi libertad (Eso es ya secuestro).
Reporte a Ruben Irrazabal, Jeffry Marchetti - Rol hiriente, Secuestro, Robo, Mentir por /b Mta-s101


Al matarme no hicieron llamado a la Policia, porque dentro de una casa y mas con una Ak-47 se escucha.



Jeffry Marchetti me cerro la puerta y es tomado como secuestro y mintió con que tenia la atención de un staff
Ruben Irrazabal me hizo levantar las manos y me roleo algo hiriente sin mi consentimiento, no roleo llamado a la Policia ni entorno.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte a Ruben Irrazabal, Jeffry Marchetti - Rol hiriente, Secuestro, Robo, Mentir por /b Empty Re: Reporte a Ruben Irrazabal, Jeffry Marchetti - Rol hiriente, Secuestro, Robo, Mentir por /b

Miér Ago 02, 2023 2:35 pm
Tomo reporte, 24hs para que el acusado presente defensa.


ds: styko#7188
avatar
Daddo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte a Ruben Irrazabal, Jeffry Marchetti - Rol hiriente, Secuestro, Robo, Mentir por /b Empty Respuesta del reporte

Miér Ago 02, 2023 2:38 pm
Cuestión yo no tengo nada que ver, yo deje la puerta abierta para salir y todo, el chabon me mete a mi porque salí a defender al viejo nomas, pero la puerta estaba abierta por varias horas, el nunca salió, es más le dije que se saliera y no quiso
avatar
Daddo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte a Ruben Irrazabal, Jeffry Marchetti - Rol hiriente, Secuestro, Robo, Mentir por /b Empty Respuesta

Miér Ago 02, 2023 2:40 pm
Lo del presunto Spec era joda, es más puse fácil así que no hay argumentos para que el chabon venga a hacerse la víctima, el amenazó al viejo y todo, eso del robo lo dijimos hace mil, luego el tipo amenazó al viejo y el viejo re enojado lo mato
avatar
Daddo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte a Ruben Irrazabal, Jeffry Marchetti - Rol hiriente, Secuestro, Robo, Mentir por /b Empty Respuesta

Miér Ago 02, 2023 2:42 pm
Ahí claramente se ve como puse cut/b
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte a Ruben Irrazabal, Jeffry Marchetti - Rol hiriente, Secuestro, Robo, Mentir por /b Empty Re: Reporte a Ruben Irrazabal, Jeffry Marchetti - Rol hiriente, Secuestro, Robo, Mentir por /b

Vie Ago 04, 2023 1:56 pm
Reporte aceptado, cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.