¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
valentinoll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2022

-Apelacion de Baneo- Valentino Aaron-Evadir Rol Para No Perder Berreta96 Empty -Apelacion de Baneo- Valentino Aaron-Evadir Rol Para No Perder Berreta96

Mar Jul 25, 2023 12:43 am
NOMBRE DE LA CUENTA: [iValentino Aaron[/i]
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Valentino Aaron
MOTIVO DEL BANEO: Evadir Rol Para No perder Berreta96
FECHA Y HORA DEL BANEO: 00:00 por ahi 25/7/23
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:



Explicacion:Yo habia ido a Nube para sacar una Berreta96 y despues de unos minutos me fui para Fabrica, me pongo a jugar un rato con mi moto (BF-400) hasta que en un momento llega un PD a tirarme grito sin razon (Grito para que pare) desovedeci su grito y decidimos hacer Perse, bla bla bla hasta que en un momento viene un patrulla de frente y me choca, yo procedo a apretar la R seguidamente para que el sistema de Kikee y me termino sacando, luego de unos minutos intento entrar al server y bueno, apareci baneado del Servidor por mi accion Nula que hise en ese momento, me siento arrepentido la verdad, pido disculpas a los Staff y a los Policias por hacer una persecucion y termine en nada ya que termine Evadiendo Rol, me siento arrepentido, pido Sinceras Disculpas hacia los Policias, a la comunidad y a los Administradores por tenes a gente asi como yo, pido una solo Oportunidad y prometo que nunca volvera a pasar lo mismo, es mi Primer Ban y la verdad con tas solo unas horas pasadas ya entedi el castigo y a no tener ese comportamiento, pido MIL disculpas y quisiera porfavor que se me de una Oportunidad
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

-Apelacion de Baneo- Valentino Aaron-Evadir Rol Para No Perder Berreta96 Empty Re: -Apelacion de Baneo- Valentino Aaron-Evadir Rol Para No Perder Berreta96

Lun Oct 30, 2023 2:55 pm
Deberás esperar mas tiempo para ser desbaneado




-Apelacion de Baneo- Valentino Aaron-Evadir Rol Para No Perder Berreta96 LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.